199 utenti


Libri.itIL MAIALEPILOURSINE VA A PESCALA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!PILOURSINE E IL SUO GIARDINOAMORE E PSICHE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29354

El venezolano Vicente Ulive Schnell presenta en Francia su nueva novela ambientada en Caracas

El escritor venezolano Vicente Ulive Schnell acaba de publicar en la editorial francesa Editions Intervalles ‘Les poissons de Caracas’, novela policiaca ambientada en la Caracas de Hugo Chávez. Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para presentárnosla.

Visita: www.rfi.fr

Nietzsche: Amo y esclavos

¿Qué pasa si la moralidad es solo una ficción utilizada por la manada de seres humanos inferiores para contener a los pocos hombres superiores? En esta última parte de nuestro especial de Sprouts con Stephen Hicks, examinamos la explicación de Nietzsche sobre cómo se desarrolla la ética y las consecuencias para los amos que viven en un mundo dominado por la moralidad de los esclavos. #filosofia #sprouts #nietzsche #moralidad

Visita: www.patreon.com

Foro voces para la democracia. Elecciones presidenciales de Venezuela

Recupera tu mente, reconquista tu vida. Marian Rojas-Estapé, psiquiatra y escritora

“¿Se puede educar el optimismo? “Sí, se puede aprender a ser optimista”. Y depende de nuestra voz interior, de cómo vemos la realidad y de si estamos dispuestos a conectar con el presente y profundizar en la trascendencia de la vida más allá de las pantallas, la superficialidad y las adicciones. Para la psiquiatra y experta en neurociencia Marian Rojas-Estapé técnicas como la contemplación y la instrospección nos permitirán ver lo que hay dentro de nosotros mismos y fuera con ojos nuevos, y a conectar con las pequeñas alegrías del día a día. En ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Los tsimane, la comunidad de Bolivia donde las personas envejecen más lento - BBC Mundo

BBC Mundo viajó hasta el corazón de la selva amazónica de Bolivia para conocer a los tsimane, uno de los pueblos originarios más remotos del continente que destaca por una particularidad. Las personas acá envejecen más lento que otras poblaciones y sus ancianos gozan de una vitalidad excepcional, según han demostrado varios estudios científicos. ¿Cuál es el secreto de los tsimane? - Producción de video: Jorge Pérez Valery.

La lista de Epstein - Los nombres de la isla de los monstruos: ¿cómo atraparon al depredador?

El 1 de enero de 2024, la bautizada como "Lista de Epstein" vio la luz. Unos documentos, hasta entonces confidenciales, que detallaban las identidades de personas relacionadas con el fallecido multimillonario y líder de una red de tráfico de menores Jeffrey Epstein, pasaron al dominio público. Un total de 177 nombres, incluidos los de políticos, economistas y celebridades que participaron activamente en las atrocidades perpetradas por Epstein. Amigos de un delincuente que creó un imperio de perversión.
La liberación de estos documentos, protegidos durante ... continua

Mercedes Sosa - La voz de Latinoamérica

El film protagonizado por Fabián Matus, narra la vida, la obra y la carrera artística de nuestra inolvidable Mercedes Sosa a través de innumerables testimonios de músicos, artistas, personajes públicos y hasta presidentes de distintos países del mundo entero.
Sinopsis: Símbolo de lucha y resistencia, representante junto con muchos otros del movimiento de la canción social, Mercedes Sosa fue una de las voces más importantes de Latinoamérica. Un recorrido biográfico y una apuesta a conocer en profundidad a la artista tucumana que dejó un legado imborrable ... continua

La ciencia del miedo

¿Por qué están aumentando los trastornos de ansiedad? ¿Existe alguna píldora contra la ansiedad? Temblores, palpitaciones, sudores, estrés... La ansiedad es esencial para sobrevivir, pero también puede enfermar.
¿Cómo afecta la pandemia del coronavirus en nuestra ansiedad? ¿Puede superarse el vértigo con la ayuda de la realidad virtual? ¿Por qué a muchas personas les gusta tanto sentir miedo y cuáles son los efectos positivos? Ante las reacciones de miedo, la amígdala en el cerebro toma el control del cuerpo y la mente. En los últimos años, ... continua

El saxofonista cubano Ricardo Izquierdo abre el festival Mirr Jazz Days de París

El saxofonista cubano Ricardo Izquierdo con su quinteto compuesto por el pianista Sergio Gruz, el percusionista Orlando Poleo, sin olvidar a Gildas Bolcé al contrabajo o a Fabrice Moreau a la batería, abre este jueves 14 de octubre el festival Mirr Jazz Days que va a desarrollarse en la ‘360 Music Factory’ de París.

Religiones comparadas: Cristianismo

Expositor: Hugo Zepeda, Teólogo
Durante el seminario “Religiones Comparadas” que llevó a cabo el Programa de Artes Liberales de la Universidad Andrés Bello. Hugo Zepeda, destacado Teólogo y abogado, dictó una verdadera clase magistral sobre el Cristianismo.
En su presentación, el académico abordó esta religión desde sus inicios hasta la actualidad. Entregando un sin número de acontecimientos históricos y procesos por los que la iglesia católica ha tenido que atravesar hasta nuestros días.
Una revisión sobre la vida de Jesús, la importancia de ... continua