1095 utenti


Libri.itCOSA FANNO LE BAMBINE?I MINIMINIMUSL’ESPOSIZIONE CREATIVALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERILINETTE – LA NUVOLETTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 30027

Un viaje al pasado para entender quiénes somos. Jordi Serrallonga, naturalista

¿Qué tienen en común Hipatia, Charles Darwin y Jane Goodall? Todos ellos fueron capaces de mirar al pasado para entender el presente y el futuro del ser humano, en su relación con lo que le rodea. En este vídeo, el arqueólogo y naturalista Jordi Serrallonga nos invita a realizar un viaje transformador para conocer nuestros orígenes y nuestro papel en la naturaleza.
Jordi Serrallonga se define como arqueólogo, naturalista, escritor, guía de expediciones... Y un “primate domesticado por la cultura”, que lleva más de 25 años viajando por el continente ... continua

Santi Bilinkis - Cómo nos manipulan - Aprender de Grandes #070

Soy Gerry Garbulsky y hoy conversé con Santiago Bilinkis. La primera vez que conversamos con Santiago en Aprender de Grandes fue hace 3 años y me dieron ganas de preguntarle a Santi qué aprendió desde aquella conversación. Hablamos sobre cómo nos manipula la tecnología y qué tenemos que hacer para sobrevivir en esta época de profundo cambio.

Visita: aprenderdegrandes.com

Tamara Tenenbaum - Darle tiempo al locro - Aprender de Grandes #111

Cuando era chico fantaseaba con cómo sería una vida dedicada a pensar y a escribir. Después la vida me llevó por otros caminos y terminé haciendo otras cosas, pero hoy tuve el lujo de conversar con Tamara Tenenbaum. Tamara es filósofa y escritora. Le pregunté cómo es vivir pensando y escribiendo. ¡No se lo pierdan! Soy Gerry Garbulsky y quiero que juntos aprendamos durante toda la vida.

Visita: aprenderdegrandes.com

Reunión de coordinadores nacional de garantía infantil europea - Clausura

La Garantía Infantil Europea (GIE) es una Recomendación del Consejo de la Unión Europea aprobada el 14 de junio de 2021 por unanimidad por los Estados miembros cuyo objetivo es romper el ciclo de la pobreza infantil garantizando el acceso de todos los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en riesgo de pobreza o exclusión social a seis derechos o servicios básicos: educación y cuidado infantil, educación y actividades extraescolares, asistencia sanitaria, vivienda adecuada, alimentación saludable y una comida saludable al día.
Uno de cada cinco ... continua

Visita: www.mdsocialesa2030.gob.es

Las matemáticas no son universales

¿Son las Matemáticas Universales? ¿Por qué no podrías usar matemáticas para hablar con aliens?

Visita: www.patreon.com

La brecha entre ricos y pobres - Sin hogar en el occidente rico

En muchos países industrializados, la brecha entre ricos y pobres es cada vez mayor. Como consecuencia, cada vez más personas se quedan sin hogar. Un empeoramiento que afecta especialmente a las mujeres.
Viven en coches, en autocaravanas, duermen en sofás de casa de amigos o encuentran alojamiento en albergues de emergencia; cada vez hay más personas sin hogar en las sociedades occidentales ricas. Y no sólo los pobres se ven afectados, también la clase media está sometida a una presión cada vez mayor y el desempleo acecha. Inmigrantes e indígenas se ven ... continua

Las mejores letras de la historia en español. La riqueza del español a través de la música

Doce artistas españoles e hispanoamericanos, invitados por Apple Music, han seleccionado sus letras favoritas en español de todos los tiempos. Las canciones están disponibles en la plataforma. Además, el Instituto Cervantes se estrena como comisario inaugurando su perfil en Apple Music con varias playlists centradas en la relevancia de la palabra en la música.
Los artistas -Andrés Calamaro, Diego Vasallo, El Chojin, Bunbury, José Ignacio Lapido, La Bien Querida, Najwa, Niño de Elche, Pablo López, Rozalén, Russian Red y Zahara-, además de seleccionar los ... continua

Visita: www.cervantes.es

La Catalina Sinfónica - Antel Arena

La murga uruguaya Agarrate Catalina y la Banda Sinfónica de Montevideo se unen, una vez más, para hacer el show "La Catalina Sinfónica" en el Antel Arena, en el cierre de la Feria Internacional sobre Destinos Turísticos Inteligentes "Turismo 360".
Todo el material pertenece a TV Ciudad, y ha sido subido únicamente con fines de difusión.
Saludo y Obertura
Civilización
Montevideo
Vidas Comunes
Vivir
Manifiesto de la Media Verdad
Somos Instantes de Luz [Inv: Maia Castro]
Pausa (Maia Castro) [Inv: Maia Castro]
Aporofobia
Que Dios Me Libre
Alrededor del ... continua

Lucho Arce en la cumbre del Mercosur: Bolivia bisagra de integración regional

Discurso completo del presidente de Bolivia, Luis Arce, en la 64 Cumbre del Mercosur. Arce reafirmó el compromiso de su país para desempeñarse como una «bisagra de integración» entre el Mercosur y la Comunidad Andina de Naciones.

Visita: www.surysur.net

Oficina 39: El cajero automático de Corea del Norte

¿Cómo es posible que Corea del Norte, uno de los países más pobres del mundo, financie un programa de armas nucleares lo suficientemente grande como para desafiar a Estados Unidos? La respuesta: la Oficina 39, una organización legendaria anidada en lo profundo del aparato gubernamental. Su objetivo es obtener divisas extranjeras por cualquier medio posible para proporcionar dinero al régimen de Kim Jong-un.
Imprimir dólares, traficar con drogas, contrabandear armas, fraudes de seguros, tráfico humano, nada es demasiado inescrupuloso para los generadores de ... continua