301 utenti


Libri.itROSALIE SOGNA…LA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!AMORE E PSICHELUISENELL
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29626

11) - La carrera de arriba a abajo en la montaña rusa

La nutrición y el análisis de los cinco sistemas de defensa del organismo: Visión sistémica

CURSO-TALLER: “La nutrición y el análisis de los cinco sistemas de defensa del organismo: Visión sistémica” Coordinado e impartido por: Elisa Margarita Maass Moreno CEIICH-UNAM 24 de noviembre. Sesión 10: Taller de nutrición: Preparación de combinación de alimentos vegetales y aderezos

Visita: www.ceiich.unam.mx

Claves para desarrollar la inteligencia social de los niños

En tiempos de incertidumbre: ¿cómo podemos educar a los hijos para que sepan afrontar el miedo? ¿Cómo se fomenta su autoestima, su bienestar emocional y la capacidad de empatizar con el otro? En este vídeo, Sonia López Iglesias aporta las pautas para desarrollar la inteligencia social de los niños y jóvenes, que se ha convertido en el nuevo reto educativo del siglo XXI.
Maestra, psicopedagoga y formadora de profesores y familias, Sonia López Iglesias destaca que su tarea más importante es la de ser madre de dos adolescentes. “Ser mamá o papá es el ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Digitalizadas - Congreso Futuro 2022 - Viernes 21 enero

Nos dimos cuenta de que ya era hora de que las mujeres se tomaran un día de Congreso Futuro para hablar, desde su perspectiva, de los temas que las convocan, que las apasionan y preocupan. Por esto diseñamos este encuentro como un espacio pensado para reunir a especialistas y analizar en conjunto la participación de la mujer en los diferentes espacios, públicos, privados y digitales, con un especial foco en la manera en la que la tecnología ha servido como una herramienta para potenciar su voz en todas las escalas.

Visita: congresofuturo.cl

Interpelación a ministro de salud

#PicoAPico Comentamos los recientes acuerdos en el Congreso

Visita: elbuho.pe

Los Diagramas de Feynman, desde Cero

Los diagramas de Feynman, divertidos dibujos y poderosas herramientas de cálculo en Física de Partículas, explicados desde cero por Alberto Castellano, investigador predoctoral del IFT.

Visita: www.ift.uam-csic.es

Vida más allá: Misteriosos rastros de vida extraterrestre en Venus

A veces, en los rayos del amanecer o del crepúsculo vespertino, se puede ver una estrella muy brillante. El planeta Venus, también llamado "estrella pastora" y que representa el objeto más brillante del cielo después del Sol y la Luna, lleva el nombre de la diosa romana del amor, la belleza y la fertilidad.
Durante mucho tiempo, y antes de que comenzaran los vuelos espaciales, era imposible ver la superficie de nuestro "vecino" más cercano en el espacio. Detrás de la capa de nubes del "planeta velado" se esconde un mundo misterioso cuyos misterios aún están ... continua

Canciller de Irán insta a EU a cesar injerencia en Asia Occidental, en su gira por Siria y Líbano

Una nueva gira del canciller de Irán, Hosein Amir Abdolahian, tiene como puntos Siria y Líbano. Dos países de la región, con los que la República Islámica ha sostenido no solo cooperación y relaciones bilaterales, sino una hermandad en diversos frentes.
Más allá de lo económico y comercial, los desafíos de la lucha antiterrorista y la lucha anti injerencia occidental une a Teherán, Damasco y Beirut. Hoy por hoy cuando las agresiones del régimen israelí, y la presencia de la bota militar estadounidense se manifiestan en la zona, el país persa sigue ... continua

Visita: www.hispantv.com

Polinizadora, el arte de no profundizar - Masterclass con Julia de Castro

La completa libertad con la que Julia de Castro salta de una disciplina a otra responde al desprejuicio absoluto por una metodología anárquica que responde a dar, en el momento de la creación, con la expresión idónea para materializar la pieza deseada.
Como artista polifacética y multidisciplinar, Julia de Castro, ha ejercicio como actriz, músico, compositora, escritora, guionista, directora escénica y cinematográfica, cantante, dramaturga, investigadora, artista plástica y desde hace un año como locutora en Radio 3.
Impartido por: Julia de Castro. ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Los países con más gente - Países más poblados

En este vídeo descubrirás los 10 PAÍSES MÁS POBLADOS del mundo. Conocerás mucha información sobre ellos, desde su población total, pasando por su superficie, lugares más bellos y muchos más datos. Además conocerás las previsiones del TOP 10 para 2050 y el año 2100.