319 utenti


Libri.itNELLL’ESPOSIZIONE CREATIVAPILOURSINE E IL SUO GIARDINOJEAN-BLAISE SI INNAMORALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Sottotitolati:

Totale: 29427

326 - Verso lo spazio 2 - I cosmonauti sovietici iniziano dai gulag

Incontro con Matteo Righetto

A Una Montagna di Libri, incontriamo in diretta da Cortina d’Ampezzo Matteo Righetto, autore di “I prati dopo di noi” (Feltrinelli). Mentre le pianure arroventate sono in fiamme, la montagna rappresenta nel suo ultimo romanzo l’ultimo, precario, rifugio. Una storia simbolica sul destino dell’umanità, nutrita dell’amore per l’ambiente e di una peculiare rappresentazione della natura e dell’avventura.

Visita: www.unamontagnadilibri.it

Stefano Bartezzaghi

Macerata Racconta, Stefano Bartezzaghi "l'enigma delle parole" Teatro Lauro Rossi 4 maggio 2018

Visita: www.macerataracconta.it

Los fotógrafos de la esperanza

Néstor Barbitta y Jakob Schottstaedt son fotógrafos. El primero es argentino y el segundo alemán. Prácticamente no se conocían, pero el amor al arte y la guerra en Ucrania los unió. Llevaron donaciones a la frontera polaco-ucraniana para los refugiados de la guerra. De regreso en Berlín nos dieron una entrevista para ¡Aquí estoy!

Annalisa Lo Monaco legge: Paolo e Francesca: un delitto d’onore o un omicidio politico?

Visitare il bunker antiatomico più grande al mondo

In questo video mi accompagnerete nella visita di 3 bunker: uno convertito in hotel al San Gottardo, uno della seconda guerra mondiale ed infine Il Bunker antiatomico più grande del mondo nel sottosuolo di Lucerna.

Buscar la felicidad es imposible; debemos defender la alegría. A. Espinosa, escritor

Si el escritor Albert Espinosa tuviera que defender alguna causa sería la alegría. Una visión optimista sobre el mundo que comparte en esta entrevista, la primera grabación desde que se retiró hace tres años. Ha regresado con "soplos energéticos", "cascabeles" y "amarillos" para compartir su filosofía de vida.
A pesar de las predicciones de sus médicos, Espinosa superó no solo un cáncer en su adolescencia, sino también su fecha límite de supervivencia y una pandemia. Después de un “intermezzo” de tres años de retiro, el autor regresa con un nuevo ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Narradores en la cuarta ola: Daniel Hidalgo, Simón Soto y Diego Zúñiga

“No vemos muchos modelos nuevos para la interacción social masculina. Está el deporte. Y construir graneros. Y ya está”, reflexionó el escritor estadounidense, Chuck Palahniuk, años después del éxito de su novela más vendida El club de la lucha, donde construyó una sátira de la masculinidad tóxica norteamericana de mediados de los 90. En la última década, las luchas por la diversidad sexual, la llamada cuarta ola del feminismo y las reflexiones en torno a la equidad, continúan poniendo en cuestión los roles de género y cómo nos construimos ... continua

Visita: puertodeideas.cl

Cosa dobbiamo mangiare?

èStoria 2017 - Cosa dobbiamo mangiare? - Tenda Erodoto Domenica 28 maggio ore 11:00 - Interviene: Ciro Vestita

Vacaciones en Myconos

Viajar a Mykonos es una de las experiencias más demandadas para la gran mayoría de personas que hace una ruta por Grecia. No por nada, la isla es una de las más famosas del país y del mundo.
La isla es uno de los lugares más visitados en toda Grecia, así que la elección de la temporada para visitarla puede hacer una gran diferencia en cuánto puedas disfrutarla al máximo. Te explico.
Aunque Mykonos en teoría, se puede visitar prácticamente todo el año, realmente las temporadas si están muy marcadas en la isla y éstas tienen gran repercusión en precios, ... continua