342 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSALUPOIL GIARDINO DI ABDUL GASAZILA LIBELLULACUZZ Ì CVA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 88386

Bangladés: los esclavos del barro

¿Existe la esclavitud en el siglo XXI? A día de hoy se puede encontrar un ejemplo en Bangladés, donde millones de personas trabajan en condiciones inhumanas haciendo ladrillos a mano en fábricas por todo el país. Hombres, mujeres y niños se ven obligados a hacer horas extra no remuneradas sin medidas de seguridad ni garantías de ningún tipo. Y, por si fuera poco, el castigo físico está a la orden del día, pues cualquier queja puede terminar en una paliza.

Entrevista a Piero Corvetto, jefe la ONPE - Red de Medios Regionales del Perú

#Entrevista La Red de Medios Regionales del Perú conversa con el jefe de la ONPE, Piero Corvetto, acerca de las últimas actualizaciones a la norma electoral y el proceso de las Elecciones Municipales y Regionales 2022.

Visita: elbuho.pe

La rotta migratoria più letale al mondo - Ep. 2

Nel primo episodio ho documentato l'arrivo sulla nave Ocean Viking, l'addestramento e purtroppo un naufragio. Non è stato facile accettare di perdere così tante vite in mare senza poter fare nulla, ma in questo secondo episodio le cose cambiano e riusciamo a salvare 236 rifugiati.
Ho avuto l'onore di prendere parte a questa missione di soccorso e ho documentato il salvataggio da vicino. Una volta portati in salvo sulla nave abbiamo dovuto distruggere il gommone per non farlo usare di nuovo da altri scafisti e abbiamo portato tutte queste persone in salvo sulla ... continua

La cubana Ana Carla Maza presenta nuevo álbum en París

La cantante cubana Ana Carla Maza rinde homenaje a su Habana natal en su nuevo álbum, ‘Bahía’ que presenta en El Bal Blomet de París este martes 12 de abril. Pero antes ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI.

Lupi mannari zozzi: leggiamo The Millenium Wolves

Prima di passare all'ennesimo video polemico, volevo regalarvi un po' di leggerezza con la lettura di un vero capolavoro della letteratura erotica e fantasy: The Millennium Wolves, pubblicizzato ossessivamente su Facebook, forse perché fa così schifo che nemmeno la gente che solitamente legge spazzatura ce la fa a reggerlo. Però fidatevi: fa molto ridere.

El cuidado, un nuevo humanismo: Cynthia Fleury entrevista Adriana Valdés

El cuidado aparece hace poco tiempo como un tema público en Chile. Pero una sociedad que no se hace cargo del bienestar físico y emocional cotidiano de las personas dependientes, las niñas y niños, las personas con discapacidad o enfermedades crónicas, y las personas adultas mayores, no está respondiendo a aquellos que debieran ser su prioridad. Para Cynthia Fleury el cuidado es una forma humanista de la vulnerabilidad, inseparable del poder regenerador de los individuos; conduce a una reflexión sobre el hospital como institución, sobre las prácticas del ... continua

Visita: puertodeideas.cl

I Love Pinochet / Chile

I Love Pinochet es un documental chileno de 2001, dirigido por Marcela Said, que muestra el fenómeno del pinochetismo tras la detención del dictador Augusto Pinochet en Londres.
En el documental aparecen figuras públicas abiertamente adherentes al régimen de Pinochet como Cristián Labbé, Raúl Hasbún, Patricia Maldonado, Francisco Javier Cuadra, Hermógenes Pérez de Arce, entre otros, además de mostrar a pinochetistas anónimos de distintas clases sociales. El filme intenta reducir al mínimo los análisis críticos al pinochetismo, que se concentran ... continua

L'aria che respiriamo - Viaggio al centro dell'Atmosfera#01

Da anni si sente parlare di cambiamento climatico; la maggior parte dei discorsi ruotano intorno a uno strato di aria che ci avvolge. La sua storia e le sue caratteristiche sono la trama di una serie in tre puntate dal titolo: "Viaggio al centro dell'Atmosfera".

Visita: twitter.com

Zelensky, Johnson e i Galli Ucraini della resistenza

Vendré olvidada o amada... Tal como Dios me hizo (2014) / Gabriela Mistral / Chile

Es un audiovisual que compila entrevistas a más de una decena de testigos presenciales de la visita que Gabriela Mistral realizó a la Provincia de Elqui entre fines de septiembre y comienzos de octubre de 1954.
Entre los entrevistados hay personas que mantuvieron algún grado de cercanía con la poeta y educadora, así como testigos fortuitos de los actos de recepción con los que los diferentes sectores del valle elquino rindieron homenaje a la autora.
Equipo realizador: Rodrigo Iribarren Avilés Óscar Hauyon Castillo Cynthia Suárez Ramírez Cristóbal ... continua