312 utenti


Libri.itROSALIE SOGNA…AMORE E PSICHEPILOURSINE E IL SUO GIARDINOIL MAIALECOSIMO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 81480

Francesca Cenerini: Politici del lusso, le donne e la Lex Oppia

Per finanziare la guerra contro Annibale, Roma istituisce una legge che impedisce alle donne di possedere oro e abiti sfarzosi. Finita la guerra si accende una vivace discussione tra i “moralisti” che la vogliono mantenere e i “consumisti” che la vogliono abolire. E poi le donne scendono in piazza…

Visita: www.lezionidistoriafestival.it

Presidente Nicolás Maduro en primera emisión 'Aquí con Ernesto Villegas'

Programa de entrevistas que sirve de escenario para el debate del acontecer público nacional e internacional. Conducido por este servidor, periodista, hoy Ministro del Poder Popular para la Cultura.

Hacia la Victoria: Sobrevivientes de la represión unidos por la música / Chile

Hace unos meses, nos reunimos con Hacia la Victoria, banda de canción protesta formada por sobrevivientes de la represión del Estado en el contexto de la revuelta social.
Fueron días en que las calles se colmaron de personas pidiendo un cambio al sistema, el reclamo legítimo de un pueblo gobernado aún por una Constitución escrita y aprobada en dictadura, donde las brechas sociales eran agudas y normalizadas por pobres y poderosos.
El hastío llegó hasta su punto cúspide, el descontento había encontrado su vía de escape, pero uno de los grandes costos ... continua

Escuela bomba, dolor y lucha en Moreno / Argentina

SINOPSIS: "Escuela bomba" es una película sobre la explosión en Moreno (2018) que se cobró la vida de la vicedirectora Sandra Calamano y del auxiliar Rubén Rodríguez. La explosión de la escuela 49 Nicolás Avellaneda de Moreno generó un antes y un después para los vecinos del distrito, quienes demostraron un alto nivel de organización para denunciar las paupérrimas condiciones edilicias de las escuelas. La re-edición del fim cuenta con entrevistas y materiales que reconstruyen la biografía de Sandra Calamano, cuya familia no brindó entrevistas en 2018, ... continua

Esposas y concubinas - La linterna roja - (1991) Zhang Yimou / China

China, años veinte. Tras la muerte de su padre, la joven de 19 años Songlian se ve forzada a casarse con Chen Zouqian, el señor de una poderosa familia. Él es un hombre de cincuenta años y tiene ya tres esposas, cada una de las cuales vive en una casa independiente dentro de un gran castillo. (FILMAFFINITY)
Con brillante fotografía de colores primarios, planos obsesivamente fijos y simétricos, primeros planos de la deslumbrante Gong Li, la estética de la película resulta tan embriagadora como un hechizo oriental. Cuenta, con paso pausado pero firme, una ... continua

Palomita Blanca (1973) - Raúl Ruiz / Chile

María es una joven estudiante, de una familia de clase trabajadora, que vive en una población santiaguina durante el gobierno de Salvador Allende. En medio de ese álgido ambiente, se enamora de Juan Carlos, un joven de clase alta. Los obstáculos y las diferencias de clase aflorarán, todo acentuado en un contexto clave de la historia de Chile... El filme no alcanzó a estrenarse a tiempo en 1973 debido al golpe. Esperó 19 años para ser estrenada, gracias a que se encontraron unos negativos embodegados que se encontraban intactos. Basada en la novela homónima de ... continua

C'è l'effetto spettatore dietro la morte di Alika?

Visita: www.paypal.me

La comida popular de Barcelona!! Los mejores boquerones en el bar más típico de la ciudad.

Nómade es un programa donde mostramos la realidad de cada país de Europa. Desde lo mejor hasta lo peor. Una mirada profunda no convencional. Acompañanos en el viaje.

Daily Show for August 04 2022 Democracy Now

Michele Smargiassi - Voglio proprio vedere - Incontri #17

Michele Smargiassi ci parla del suo libro: Voglio proprio vedere
Michele Smargiassi scrive su Repubblica dal 1989, occupandosi in prevalenza di società e cultura. Appassionato di fotografia («mi piace ancora, più di ogni altra cosa, guardare le figure, amo la storia e la cultura dell'immagine ma quando tocca a me riesco solo a fotografare i miei familiari davanti a paesaggi da cartolina»), sulle colonne del quotidiano cura il blog Fotocrazia con il nome di Il Fotocrate. Si è laureato in Storia contemporanea all'Università di Bologna e tiene lezioni e corsi in ... continua