707 utenti


Libri.itLUPOI MINIMINIMUSDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…CUZZ Ì CVA?EDMONDO E LA CACCA MISTERIOSA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 32786

'Crimen perfecto', cuento de Paula Winkler de su libro 'La casa está en orden'. Primeros párrafos

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Orlando: esplendor y miseria de los parques temáticos

Con sus muchos parques de atracciones, Orlando es un paraíso para los amantes de las montañas rusas. Sin embargo, este deslumbrante mundo de cuento de hadas también tiene un lado oscuro menos conocido.
Cada año, la gran ciudad en el centro de Florida acoge a multitudes de turistas. Antes, Orlando era solo una pequeña localidad agrícola con plantaciones de cítricos. Con la llegada del productor de cine de animación Walt Disney en los años sesenta, la región cambiaría por completo. Además del complejo de parques de Disney World, en el área metropolitana de ... continua

Segunda sesión foro salud y bienestar

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acogió, el 9 de octubre, la segunda sesión del Foro Salud y Bienestar CajaCanarias 2024, titulada "TCA en Canarias" y protagonizada por Ana Jéssica Jorge Herrera, María González Abreu, Chaxiraxi Bencomo Arteaga, Martina Pacífico y Patricia Palenzuela Ramos, con moderación del periodista Carlos Centurión.
El objetivo de esta nueva edición ha sido poner de manifiesto las causas, síntomas, pautas y patrones que desembocan en tales prácticas, así como también romper los prejuicios y tabús existentes ... continua

Visita: cajacanarias.com

El sionismo se ensaña contra los servicios sanitarios en Gaza

¿Por qué en las reuniones entre los líderes árabes y el presidente de EU el genocidio en Gaza pasa desapercibido?
El sionismo se ensaña contra los servicios sanitarios en la Franja de Gaza. En menos de 24 horas, dos de los principales centros médicos en el sur fueron bombardeados, el complejo Nasser y el hospital europeo. En ambos, más de 30 asesinados. Bajo la lógica ilógica del sionismo, prestar cualquier tipo de ayuda a los palestinos está prohibido.
Naciones Unidas sigue cuestionando en el verbo el accionar de Israel contra Gaza, pero es más de lo ... continua

Visita: www.hispantv.com

Bárbara Tijerina: El poder oculto del lenguaje no verbal

En esta entrevista, Bárbara Tijerina, experta en comunicación no verbal, nos invita a explorar el mundo del lenguaje corporal. Tijerina destaca que más del 80% de nuestra comunicación es no verbal, y nos enseña a observar y entender las señales que emitimos y recibimos constantemente. A través de ejemplos prácticos, como la importancia de la primera impresión y el impacto del carisma, Bárbara nos muestra cómo pequeños gestos pueden influir en nuestras relaciones personales y profesionales.
La entrevista también aborda cómo el lenguaje corporal puede ser ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Tres poemas de Adriana Maggio

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Película de comedia sobre una comunidad de un pequeño pueblo que rueda un cortometraje juntos

La comunidad de Linha Cristal, un pequeño pueblo en Serra Gaúcha, ya no soporta el mal olor de las aguas residuales. Marina (Fernanda Torres), una residente comprometida, lidera el comité y solicita R$ 8,000 al ayuntamiento para construir una una fosa en el arroyo, pero resulta que el gobierno no tiene fondos para tales proyectos de saneamiento. Sin embargo, disponen de R$ 10,000 para la producción de una película de ficción.
Ante esto, Marina y su esposo Joaquim (Wagner Moura) deciden hacer una película de ficción como pretexto para asignar el presupuesto a ... continua

Kuala Lumpur, Malasia. Una ciudad que pone el lujo al alcance de todos

Kuala Lumpur atrae hoy a gente de todo el mundo. Es moderna, segura y muy interesante. Además de eso, es asequible. Se puede vivir la experiencia de Singapur por un tercio del precio. Veamos qué hacer y qué ver en Kuala Lumpur.

¿Cómo se ve la nave espacial de SpaceX por dentro?

Sin embargo, SpaceX de Elon Musk con su Starship ha decidido seriamente cambiar esto. ¡Esta nave es la encarnación de los sueños más locos de la humanidad! ¿Cómo será su interior y cuándo podremos finalmente conquistar Marte en ella? Aprenderás todo esto y mucho más en nuestro video de hoy: ¿Cómo es la nave espacial Starship de SpaceX por dentro?.

Recursos y herramientas para implementar en tu vida