401 utenti


Libri.itABBECEDARIO STRAVAGANTECUZZ Ì CVA?IL MAIALEIL GIARDINO DI ABDUL GASAZILA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 8377

Métodos ilegales de contracepción impuesto a las mujeres pobres e indígenas, México

En 2018, se documentaron al menos 30 casos de DIUs colocados sin el consentimiento de las mujeres en Guerrero, México. AJ+ Español Guión: Paula Daibert

¡Me echan del barrio más duro de Valencia! Las Casitas Rosas como nunca las viste

Entro solo a LAS CASITAS ROSAS en La Malvarrosa, el barrio más duro de la ciudad y vi cosas que nunca imagine ver. Luego de insistir para entrar a conocer el patio de uno de los bloques, me encontré un capo que me invito a irme no tan amablemente (?)

El misterio de la pintura de Vermeer de 350 años de antigüedad

¿Qué significa el descubrimiento de un Cupido desnudo en una de las pinturas más famosas de Vermeer? Después de años de estudio, los expertos descubren una nueva figura en la obra "Niña leyendo una carta en una ventana abierta".
¿La alteración del cuadro no equivale a borrar los 300 años de historia del mismo? El reportaje muestra los numerosos giros que ha dado este lienzo a lo largo de su historia. El motivo de la exposición en Dresde es una sensación: el Cupido probablemente fue cubierto después de la muerte del artista.
Las enigmáticas obras de Jan ... continua

Somos más americanos (En directo desde Los Ángeles MTV unplugged)

CELAC: México insiste en la integración

El 2020 comienza con una reunión en México, que tiene como eje la integración: la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que el gobierno progresista de López Obrador quiere resucitar y fomentar. La fórmula parece ser menos ideología, sabiendo que hay profundas diferencias, y más política, en busca de los puntos en común. El desafío es que con un eje latinoamericanista con Argentina, se pueda generar un polo de atracción para poner a un funcionar un organismo de integración. Análisis de Pedro Brieger.

Visita: www.surysur.net

En la política latinoamericana los culpables y los utilizados siempre somos los pobres

¿Por qué los pobres viven entre basura?" "¿Por qué tienen tantos hijos si no pueden mantenerlos?" "¿Por qué hay tantos en la cárcel?". Mayra Arena conoció la pobreza y nos responde el porqué de los estereotipos que la rodean. Publicado por: RT en Español

¿Cómo se convirtió Irán en una República Islámica? - Detrás de la Razón

Tal día como hoy pero de 1979, regresaba desde el exilio a Teherán, el fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini (que descanse en paz).
Desde ese momento ya estaba trazada la victoria definitiva que daría el paso de Irán, de una monarquía a un sistema islámico. Este lapso de diez días desde el arribo del líder fundador hasta el inicio oficial de la República Islámica se conoce como Década del Alba (Deheye Fayr, en persa).
A su regreso, el ayatolá Ruhollah Jomeini fue recibido por millones de personas en Teherán, y la noticia dio la ... continua

Visita: www.hispantv.com

Top 10 de placas rojas de Crónica TV - Perdón, centennials

En este #PerdonCentennials vamos a ver un top 10 de las mejores placas de Crónica TV, canal argentino de noticias, desde su nacimiento hasta el 2006 aproximadamente, más un bonus track. Luego de hacerlo, no estoy muy de acuerdo con mi propio top 10, jajajaja, así que se aceptan comentarios y opiniones para mejorarlo.

Debate - ¿La inteligencia artificial lo cambia todo?

Los avances en inteligencia artificial no han hecho más que empezar a trastonar nuestro siglo. Los éxitos de ChatGPT o AlphaFold son sólo el principio de la eclosión tecnológica de la próxima década. Provocará transformaciones radicales de nuestras sociedades, la economía y las relaciones internacionales.
¿Qué entidades, Estados, empresas o individuos se beneficiarán más de esta tecnología para aumentar su poder? ¿Cómo se expresan las transformaciones de esta tecnología en las distintas esferas de nuestra existencia? ¿Cómo trastoca esta ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

Super Mama Djombo, la banda sonora de Guinea-Bisáu

Guinea-Bisáu, un pequeño país del África Occidental, es ante todo conocido por los numerosos golpes de estado que han marcado su historia. Pero al final de la independencia, en 1974, el país produjo una banda de culto: el Super Mama Djombo. Con sus canciones comprometidas, la formación realizó muchas giras internacionales. Nuestros reporteros Sarah Sakho y Nicolas Germain han seguido el rastro de los cuatro miembros principales.