1405 utenti


Libri.itLINETTE – LA NUVOLETTAROSALIE SOGNA…PILOURSINE E IL SUO GIARDINOLUPOPILOURSINE È IN PARTENZA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9372

Video Clip: Nos volveremos a encontrar por Felipe Barnech

Este fue un trabajo profesional, colaborativo y a pulso.
En estos días decisivos para Chile, espero que esta canción sea un aporte.
Letra y Composición: Felipe Barnech
Vientos, voces, arreglos: Cristóbal Fernández Suárez
Bajo eléctrico: Patricio Gabriel Castillo , Roberto Tapia
Percusiones: Leslie Murtagh
Dirección Video Clips: 115 Producciones
Producción: Valeria Vega
Cámara: Isis Cáceres
Guion: Isis Cáceres, Valeria Vega, Ezequiel Pichincura Vásquez, Nicolás Sanhueza
Post Producción: Nicolás Sanhueza
Publicado por: Felipe Barnech el ... continua

Ramiro habla desde la cárcel, Chile

El comandante Ramiro, del FPMR, cuyo nombre real es Mauricio Hernández Norambuena, da una entrevista desde la cárcel.
Wikipedia: Mauricio Hernández Norambuena (Valparaíso, 23 de abril de 1958), es un exguerrillero y excomandante de la organización político-militar Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) en donde cumplía funciones principalmente militares y logísticas al interior del grupo, llegando así a convertirse en uno de sus principales cuadros operativos y líderes dentro de las filas rodriguistas; durante su estadía en el FPMR, Hernández ... continua

Noruega, manif por Chile frente al parlamento

Hoy frente al Parlamento de Noruega ante una masiva manifestación más de 500 personas protestando por lo que ocurre en Chile. Sin guitarra y un poco decaída. Apareció la guitarra y cante una canción. Después marcha hasta la embajada de Chile. El embajador de Chile salió a conversar con la gente. Fueron momentos muy emotivos y para mi fue un regalo maravilloso como la gente respondió al llamado. OO Publicado por : Olivia Oñate, el 21 de octubre 2019

La renta petrolera a partir de Marx (con Alí Rodríguez Araque)

En este programa estudiamos, con el profesor y político Alí Rodríguez Araque, la renta petrolera a partir de la exposición marxista sobre la renta de la tierra en el tercer libro de "El Capital".

¿Pueden los árboles paliar la crisis climática?

Sequía, incendios y un temporal tras otro. El cambio climático amenaza nuestros bosques. En todo el mundo, la gente busca cómo cuidar las áreas arboladas. Una lucha en la que el mejor aliado es la propia naturaleza.
La reforestación es posible tanto en la ciudad como en el campo. En cualquier lugar se puede crear una zona arbolada. Incluso entre el asfalto y el cemento. Stefan Scharfe, un científico forestal que ha creado 14 "minibosques" en Alemania y Polonia, sabe cómo hacerlo. Su explicación del concepto de minibosque, creado por el arquitecto japonés ... continua

El futuro de la industria pesada - ¿Podrán reducir sus emisiones de CO2?

Casi la mitad de las emisiones globales de gases de efecto invernadero proviene de la industria. Especialmente la industria pesada es responsable, por lo que debería emprender cambios fundamentales en su modelo productivo en un tiempo récord.
Para Mohammad Safi la protección del clima es importante. Por eso usa la bicicleta como medio habitual de transporte, tiene una placa solar y calienta su hogar mediante una bomba de calor. Este ingeniero quiere reducir al mínimo posible sus emisiones de CO2, incluso por debajo del promedio per cápita alemán de once ... continua

Guido Reni y la escultura de su tiempo por Fernando Loffredo

La conferencia "Guido Reni y la escultura de su tiempo", impartida por Fernando Loffredo (profesor de Stony Brook University y beca Harvard Villa I Tatti), es parte del ciclo "Guido Reni".
Carlo Cesare Malvasia en su Felsina pittrice (1678), o sea las vidas de los artistas boloñeses, definió al escultor Alessandro Algardi como "nuevo Guido [Reni] en mármol". Sin embargo, Malvasia nos informa también de que el mismo Guido había hecho "labores de bulto" y "modelos". Partiendo de esas consideraciones, esta charla atenderá a la relación de Reni con la escultura y ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Campaña de máxima presión de Occidente contra Irán y Siria fracasó: Pdte. Raisi - Detrás de la Razón

El segundo día de visita oficial del presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, a Siria, sigue generado reacciones y titulares de prensa.
Durante la jornada, el mandatario ha continuado su recorrido y encuentro con diversos sectores sirios y también con líderes y comandantes de la Resistencia Islámica, en lugares simbólicos y santuarios.
El presidente Raisi ha mantenido su mensaje de reconocimiento a la victoria del gobierno y pueblo sirio ante la guerra y el terrorismo, así como también el fracaso de Occidente en su campaña contra Damasco e ... continua

Visita: www.hispantv.com

Las últimas horas de la batalla del desierto con las milicias chiíes en Iraq

En diciembre de 2017, el gobierno iraquí anuncia con gran fanfarria el 'final oficial de la guerra contra la organización del Estado Islámico', poniendo fin a tres años de feroces combates. Entre los que participaron estuvieron, en primera línea, miles de combatientes chiítas reunidos bajo el lema de Movilización Popular. Hoy acusado de jugar el juego de Irán y ser culpable de abusos contra los sunitas.
Desierto de Nínive, norte de Iraq, diciembre de 2017. En unas pocas horas, el primer ministro iraquí anunciará el final de la guerra contra el Estado ... continua

La escritora argentina Alicia Dujovne Ortiz cuenta sus ‘Andanzas’ en un libro

La escritora y periodista argentina Alicia Dujovne Ortiz acaba de publicar en la Editorial Equidistancias una trilogía autobiográfica que con el título ‘Andanzas’ rememora sus orígenes y su intenso trabajo literario. Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para contárnoslo.