2111 utenti


Libri.itLUPOJEAN-BLAISE SI INNAMORALINETTE – LA NUVOLETTADINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…PILOURSINE È IN PARTENZA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9386

Beth Noveck - La nueva sociedad

Beth Simone Noveck (born 1971) is the Jerry Hultin Global Network Professor at New York University's Tandon School of Engineering and director of the Governance Lab. She was the United States deputy chief technology officer for open government and led President Obama's Open Government Initiative. Based at the White House Office of Science and Technology Policy until January 2011, she is an expert on technology and institutional innovation. On May 16, 2011 George Osborne announced that Noveck had been recruited to a position in the United Kingdom government. She is a ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Taoismo

Se viene otro capítulo de #Merli a la pantalla de TV Ciudad a las 22 hrs. Hoy nuestros #peripateticos se enfocan en el Taoísmo. Acá te damos un avance con nuestro Profe de Filosofía, Pablo Romero que nos contextualiza este pensamiento.

'Construcción', letra de una canción de Chico Buarque

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Un ambicioso experimento climático global

Los pantanos son escenario de cuentos aterradores. Pero son fundamentales para la biodiversidad y el clima. Almacenan una gran cantidad de carbono y son capaces de eliminar el dañino CO₂. Sin embargo, continúan siendo destruidos en todo el mundo.
En Finlandia, los pantanos se drenan para extraer turba y generar energía a partir de ella. Los resultados son dramáticos: menos de la mitad de todos los humedales finlandeses siguen intactos.
La organización Snowchange fue fundada por el climatólogo Tero Mustonen para proteger y salvar a los pantanos. Junto con ... continua

Chechenia: el reino de Kadyrov

Tras nuestra aventura en Daguestán, decidimos entrar en Chechenia. Esta república del Cáucaso de Rusia es conocida por las salvajes guerras que vivió hace dos y tres décadas, los soldados chechenos hoy tienen fama por su crueldad. ¿Pero qué ocurre en este territorio? ¿Cómo es la vida en la actualidad? Gobernada con mano de hierro por Ramzan Kadyrov, Chechenia vive una extraña relación con el Kremlin (gobierno ruso).

Tercer informe de actividades . Dr. Mauricio Sánchez Menchero

Dr. Mauricio Sánchez Menchero Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM. Dra. Guadalupe Valencia García Coordinación de Humanidades, UNAM.

Visita: www.ceiich.unam.mx

Dos poemas de Andrés Bohoslavsky de su libro 'China ocho milímetros'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

El hoyo más profundo de la Tierra (y otros agujeros notables) - #DATAZO

No es clickbait, en este #Datazo vamos a hablar de agujeros, claro que sí. Vamos a contar la historia del hoyo más profundo de la Tierra, ver otros agujeros notables y hacer muchos chistes muy a mano de doble sentido. Nota: el hoyo de la miniatura no existe, lo inventó Dall-E. Qué locura.

La escritora argentina Ana Arzoumanian presenta nuevo libro en París

La escritora argentina Ana Arzoumanian presenta este miércoles en el centro cultural La Vache Bleue de París su libro ‘Milena o las cartas sin domicilio’ del que Milena Jesenká, la traductora de Kafka al checo, es la protagonista. Pero antes ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI.

EU: los pobres vienen marchando

Estados Unidos, autoproclamado como el país más rico del mundo, tiene 140 millones de personas viviendo por debajo o al borde de la línea oficial de subsistencia y unas 250 mil mueren al año por pobreza. Ocho millones han caído en la pobreza por la pandemia del coronavirus. Los incrementos de los índices de pobreza son especialmente agudos para los negros, hispanos, y para los niños.
La última semana, cientos de pobres marcharon frente a la Bolsa de Valores de Nueva York en una de 12 movilizaciones regionales en preparación para una marcha nacional de y por ... continua

Visita: surysur.net