311 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?TUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!KINTSUGIN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












EU: los pobres vienen marchando

ArcoirisTV
1.6/5 (34 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Estados Unidos, autoproclamado como el país más rico del mundo, tiene 140 millones de personas viviendo por debajo o al borde de la línea oficial de subsistencia y unas 250 mil mueren al año por pobreza. Ocho millones han caído en la pobreza por la pandemia del coronavirus. Los incrementos de los índices de pobreza son especialmente agudos para los negros, hispanos, y para los niños.

La última semana, cientos de pobres marcharon frente a la Bolsa de Valores de Nueva York en una de 12 movilizaciones regionales en preparación para una marcha nacional de y por los pobres y trabajadores de bajos ingresos, programada para el 18 de junio. La Campaña de los Pobres resucita la última iniciativa del reverendo Martin Luther King medio siglo atrás.

Impulsada por el aumento vertiginoso de la energía y los alimentos. la inflación en marzo alcanzó 8,5 por ciento, récord en más de 40 años. Uno de cada 10 adultos pasó hambre en diciembre como consecuencia de la pobreza. Ahora, la preocupación oficial es que los pobres vienen marchando.

Visita: surysur.net


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.