1484 utenti


Libri.itI DINOSAURI A FUMETTIIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIPILOURSINE E IL SUO GIARDINOEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSALUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9387

Wladimir Beltrán Café Concert virtuel n°2 - Marzo 2021

Wladimir Beltran, guitarra. Patricio Bonfiglio, bandoneón, Gilles Coullet, realización.Idiomas: Español y Francés.

El café y los dioses mayas

En Guatemala, un antiguo concepto vuelve a cobrar fuerza: la cooperativa. Los pequeños agricultores indígenas de los cafetales hacen frente a las circunstancias más adversas en un país marcado por una sangrienta historia de guerra civil.
Con su cooperativa, estos pequeños agricultores se encuentran ahora entre los más importantes exportadores de café en el país. Esta preciada materia prima ha marcado desde siempre la historia de los pueblos mayas en Guatemala. Primero, los colonizadores les arrebataron sus tierras. Luego, los latifundistas alemanes los ... continua

El sabor de la manzana verde

Una joven pareja recién casada se ve enredada en una vieja historia que poco a poco les lleva a distanciarse.

Conozcamos a los alfareros de Amozoc, puebla, y valoremos su trabajo

Créditos: TV Azteca Puebla Publicado por: Pueblear.com.mx

Australia: Los hombres del quinto mundo

Documental completo en el que viajamos a Australia para conocer a los aborígenes australianos conocidos como los hombres del quinto mundo.
Los Hombres del quinto mundo es un documental que nos enseña la historia, la cultura y las tradiciones de los aborígenes australianos, tribus primitivas que habitan estas tierras.
El viejo Yakar Garimala, nos cuenta en primera persona como es su mundo acompañado del sonido del diyeridu, el latido de su tradición, que les mantiene unidos y apegados a la tierra.
Estas tribus han tenido que defender su país de las ... continua

25 grandes personajes de la historia

En este vídeo verás una recopilación de biografías de 25 grandes personajes históricos. Son todos los que están pero no están todos los que son.

8 años de ‘Ni una menos’: ¿cuáles han sido los logros del movimiento en América Latina?

El movimiento ‘Ni una menos’ nació con el objetivo de luchar en contra de los feminicidios. Una idea que se gestó en Argentina tras el asesinato por motivo de género de Chaira Paez, de 14 años de edad. Quien era su novio, Manuel Mansilla, la mató a golpes porque ella quería tener a su bebé y él no. El 3 de junio de 2015, miles de mujeres salieron a las calles a protestar. Con el tiempo, la “marea verde” se extendió por toda América Latina y en esta edición de El Debate analizamos sus alcances.

Locuras y secretos de la belleza de los años 20 - Mujer liberada y modas locas #Monitily

Después del éxito de las 10 de las modas más dolorosas y peligrosas para la mujer a lo largo de la Historia, hoy analizamos LAS CURIOSIDADES, LOCURAS Y PELIGROS DE LA BELLEZA DE LOS AÑOS 20, la evolución histórica del canon estético del siglo XX y los trucos de belleza que seguían las mujeres de esta época para ser bellas!

Tres poemas (II) de Eduardo Dalter de su libro Semeruco. De Güiria a Maracaibo

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Brasil: elecciones y amenazas del partido militar

Recién el 21 de julio se inscribirán las candidaturas para las elecciones presidenciales en Brasil, pero todo indica que se mantendrá un escenario de polarización, con la opción neofascista de Jair Bolsonaro con las amenazas del llamado Partido militar, y la progresista (pero tirando al centro) de Lula da Silva, quien encabeza los sondeos.
Lula nombró como candidato al vicepresidente al ex alcalde de San Pablo, Geraldo Alckmin. Bolsonaro al general Walter Braga Neto, exministro de Defensa.
Los números actuales le dan una victoria cómoda a Lula en primera ... continua

Visita: surysur.net