418 utenti


Libri.itLA SIRENETTAPOLLICINOTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAIL RE CHE VALEVA 4,50€ CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Australia: Los hombres del quinto mundo

ArcoirisTV
1.3/5 (15 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Documental completo en el que viajamos a Australia para conocer a los aborígenes australianos conocidos como los hombres del quinto mundo.
Los Hombres del quinto mundo es un documental que nos enseña la historia, la cultura y las tradiciones de los aborígenes australianos, tribus primitivas que habitan estas tierras.
El viejo Yakar Garimala, nos cuenta en primera persona como es su mundo acompañado del sonido del diyeridu, el latido de su tradición, que les mantiene unidos y apegados a la tierra.
Estas tribus han tenido que defender su país de las imposiciones del hombre blanco cuando éste llego a Australia por primera vez. La cultura aborigen ha ido desapareciendo con el tiempo pero nunca dejaran de contar su historia a los más jóvenes y mantendrán la esperanza de que algún día encuentren su verdad.

Publicado por: Planet Doc el 2 agosto 2014

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.