933 utenti


Libri.itL’ESPOSIZIONE CREATIVALINETTE – LA NUVOLETTAIL GIARDINO DI ABDUL GASAZIEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAPILOURSINE È IN PARTENZA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 8465

América Latina: tecnología para compartir

El 30 de agosto Argentina puso en órbita un nuevo satélite, demostrando que la ciencia y tecnología pueden estar a la orden del día en América Latina. Varios países de la región muestran diversos avances en ciencia, tecnología e innovación, que bien pueden ser aprovechados por todas nuestras naciones. Pese a las diferencias políticas e ideológicas, la región puede y debe trabajar de manera consensuada, en especial para beneficio de sus pueblos. Análisis de Pedro Brieger

Visita: surysurtv.net

Hoy junto a la gran Banda Conmoción en Plaza Italia, Santiago, con miles cantando. Chile

Sublevación popular en Chile. #ElDerechoDeVivirEnPaz Publicado por : Illapu (Página Oficial), agosto 2019

Ellas también juegan fútbol

Niños jugando excelente fútbol Publicado por: Loco x el fútbol

Corazón en fuga parte 3, Pedro Lemebel

Con la participación de Anita Gonzáles de Recabarren. Pisagua 2007 Publicado por: Pedro Lemebel

Nuestro homenaje a José Luis Sampedro

Las batallas hay que darlas independientemente de su resultado.
Tenemos que tener libertad, antes que de expresión, hay que tener la libertad de pensamiento, si no tenemos libertad de pensamiento, ¡no hay libertad!
Hazte quien eres y hazlo fervorosamente y hazlo entregado a eso y en solidaridad con los demás, porque sin los demás no somos nadie.
¿Qué es sabiduría? El arte de vivir, no el arte de hacer cosas.
Se puede vivir sin hacer muchas cosas
La mayoría de la gente que vemos por las calles, sabe hacer muchas cosas, está agitada todo el día, pero no ... continua

Recuerda. Alfred Hitchcock (Spellbound 1945)

A un sanatorio psiquiátrico llega un joven y atractivo director (Gregory Peck), pero con el paso de los días una doctora (Ingrid Bergman) observa en él un extraño comportamiento que está relacionado con un hecho de su pasado que no consigue recordar. Ingrid Bergman, Gregory Peck, Michael Chekhov, Leo G. Carroll, Rhonda Fleming, John Emery, Norman Lloyd, Bill Goodwin, Steven Geray, Donald Curtis, Wallace Ford, Art Baker, Regis Toomey, Paul Harvey

Hijos de la Tundra - Vida primitiva sobre el hielo

Segunda parte del documental con los nenets, pastores nómadas del Ártico. La gran aventura documentando un modo de vida primitivo sobre el hielo, supervivencia extrema a -50º. Encontrar madera y agua potable, las migraciones, sus renos, cacerías, peligros de Siberia, atrapados en tormentas… esto es: Hijos de la Tundra.

¿La religión es el opio del pueblo?

DESDE EL SUR Hace más de 150 años Carlos Marx sentenciaba que la religión era el opio de los pueblos. Es verdad que en esa época la mayoría de la población mundial adhería a algún credo o comunidad de fe, pero esto sigue siendo así también hoy. Cabe preguntarse qué pensaría Marx si hubiera visto a los sacerdotes para el Tercer Mundo en América Latina luchando contra dictaduras y viendo los cambios que han habido en la mayoría de las religiones. Un análisis de Pedro Brieger.

Visita: www.surysur.net

Los milagros energéticos no existen!! Te da cuén??!!! II Parte

Vidaje - Behind the gaze of the nomad

Nomad desde 2011, viajo con mi bicicleta aprendiendo y desaprendiendo, haciendo realidad mi sueño más antiguo: vivir 100 vidas como un hombre libre y hacer que cada día cuente.
74 minutos susurrando 7 años de rodaje y viajes por la vida, decenas de canciones propias, miles de fotografías, cientos de pensamientos y 7 meses editándolo...
Detrás de la mirada de esa aventura quedan ocultas muchas situaciones como miedos, soluciones, regalos y lecciones, personas, paisajes, instantáneas, música, videos grabados y recuerdos tatuados.
Ahora, disfruta del ... continua