364 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERIPILOURSINE VA A PESCALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONIJEAN-BLAISE SI INNAMORA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 9797

Argentina: por un modelo de inclusión

El candidato opositor Alberto Fernández se impuso en la primera vuelta electoral en la Argentina y desde el 10 de diciembre será el presidente, tras cuatro años de mandato del neoliberal Mauricio Macri, que deja al país endeudado y en una crisis social, económica y financiera. Fernández prometió inclusión, un tema central de las políticas progresista. Análisis de Pedro Brieger.

Visita: www.surysur.net

Manuel Huerta - Letras de Oro

Manuel Huerta (chileno) es uno de los autores y compositores más destacados en la historia de la trova en Chile. Cantor y guitarrista formado en los años '80, con un catálogo de discos iniciado en 1986 que fue prosperando a lo largo de su carrera, a ritmo estable y sin interrupciones en todas sus épocas. Un canto comprometido y sensible es parte de su sello como autor, junto a un carácter musical que si bien tiene a la guitarra acústica como instrumento de cabecera se toma las libertades necesarias para incursionar en sonidos latinoamericanos más diversos e ... continua

Julio Cortázar y Ernesto Cardenal - Entrevista en Buenas Noches (24.11.1983)

Tres meses antes de su fallecimiento, Julio Cortázar acudió al programa "Buenas noches" donde, junto a otro gran referente de la intelectualidad de izquierdas - Ernesto Cardenal - fue entrevistado por la conductora de dicho espacio, Mercedes Mila. Escritura, poesía, defensa de la revolución sandinista. RVTE Publicado por: CANCIÓN DE AUTOR Y OTRAS H el 18 febrero 2024

El Dragón de Hierro

Siguiendo las huellas de la antigua Ruta de la Seda, "El Dragón de Hierro" recorre más de 13.000 Kilómetros para llevar los productos a su destino, uniendo las ciudades de Yiwu en China y Madrid. Este tren realiza la ruta ferroviaria más larga del mundo.
Con un recorrido de 13.052 kilómetros, el tren con 40 contenedores parte de la ciudad de Yiwu, en China, para llegar, en 21 días, a Madrid. Durante el viaje, son ocho los países que atraviesa y cambia el ancho de la vía en tres ocasiones.
El documental recoge el testimonio de aquellas personas que hacen ... continua

Visita: www.rtve.es

El fentanilo llegó a Barcelona. La droga zombie ya está en las calles.

El Fentanilo es conocido por la epidemia causada en ESTADOS UNIDOS, pero lamentablemente ya hay casos en ESPAÑA. Este reportaje es en las calles de BARCELONA. Una amenaza latente?

La flautista y cantante argentina Diana Baroni presenta su nuevo álbum ‘Mujeres’

El sello francés Aparté acaba de publicar ‘Mujeres’, nuevo álbum de la flautista y cantante argentina Diana Baroni, homenaje a la fuerza y la audacia de las mujeres latinoamericanas. Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para presentárnoslo.

Visita: www.rfi.fr

Líder de Irán: El objetivo del Hach es la unidad de la comunidad islámica - Detrás de la Razón

Se acerca una nueva peregrinación anual a La Meca, mejor conocida como Hach, y que conforma uno de los cinco pilares del Islam. A propósito, el Líder de la Revolución Islámica de Irán ha emitido sus reflexiones para la comunidad islámica.
Una vez más, el punto clave de su mensaje ha sido el llamado a la unidad musulmana, ante la opresión y la arrogancia mundial.
El Ayatolá Seyed Ali Jamenei fue muy enfático en señalar al régimen de Israel y expresar que todo el mundo musulmán debe congregarse en su contra, así como plantar posición frente a los ... continua

Visita: www.hispantv.com

Mía

Javier Van de Couter. Argentina - 2011
Hace una década el Congreso Argentino sancionaba la ley de Identidad de Género. Fue la primera a nivel mundial elaborada desde una perspectiva no patologizante hacia las identidades trans, que reconoce el derecho a la salud integral y permite acceder al cambio registral mediante un simple trámite administrativo. Una ley pionera que marcó un antes y un después en la sociedad argentina.
El presente film relata la historia de una mujer trans que sobrevive precariamente y muestra la discriminación, la pobreza y la ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Chernóbil y el hundimiento de la URSS

El 26 de abril de 1986 el núcleo del grupo número 4 de la central nuclear Vladimir Ilich Lenin de Chernóbil, una pequeña localidad ucraniana a sólo 15 kilómetros de la frontera bielorrusa, se fundió provocando dos explosiones seguidas. Fueron de tal magnitud que volaron la tapa del reactor liberando de este modo una gran cantidad de material radioactivo a la atmósfera. Fue el accidente nuclear más grave de la historia aunque, en rigor, deberíamos decir que se trató de una catástrofe provocada por el hombre. Las autoridades de la ya extinta Unión ... continua

¿Por qué no caminamos al nacer como otros animales?

¿Por qué permanecemos con nuestros padres? ¿Por qué vivimos tanto? ¿Por qué son tan importantes las abuelas? ¿Qué es el efecto abuela? Respondamos estas preguntas en este nuevo episodio de Sapiencias.

Visita: www.patreon.com