394 utenti


Libri.itLUISEJEAN-BLAISE SI INNAMORALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERII DINOSAURI A FUMETTIROSALIE SOGNA…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 30054

Bielorrusia - ¿Qué ha pasado desde las elecciones de 2020?

Natalia y Mikhail Maksimov recuerdan bien el día que cambió sus vidas. "Nadie esperaba que hubiera tanta violencia el 9 de agosto. Que sucediera una masacre tan gigantesca”, dijeron los periodistas.
Ambos trabajaban para la televisión estatal bielorrusa, también el día de las elecciones presidenciales en el verano de 2020. El reportaje narra cómo el régimen de Lukashenko reprimió las protestas populares generalizadas y silenció a la población. Esta vez, los bielorrusos no querían ver de nuevo al "último dictador en Europa”, Alexander Lukashenko, ... continua

Fortuny, Portici y la pintura italiana

"Fortuny, Portici y la pintura italiana" por Gianluca Berardi, Historiador del Arte, Roma. La ponencia forma parte del curso "Fortuny (1838-1874)" celebrado los días 12 y 13 de marzo de 2018 en el Museo Nacional del Prado.

Visita: www.museodelprado.es

Mayo: Magdalena. Parte 02 - Doce casas

Doce historias ancladas en los años ochenta, en una ciudad chica o un pueblo grande del interior, donde una estatua de virgen va pasando por distintas casas dejando entrever las historias que ocurren al interior de las mismas. La relación con la fe y las formas que adoptan la creencia, la devoción y los vínculos de amor.
Magdalena volvió al pueblo a cerrar la casa de su abuela. Está pasando por un duelo amoroso. Magdalena no puede parar de llorar y hablar por teléfono, todo su mundo se vino abajo. Ante tanta destrucción, decide levantar una pared sola, con ... continua

Visita: www.tvpublica.com.ar

Turquía rastrea a la oposición más allá de sus fronteras

Nuestros periodistas de France 24 se reunieron con miembros de la oposición turca que han recibido poco espacio en los medios de comunicación controlados por el estado. Desde el golpe fallido de 2016 contra el presidente Recep Tayyip Erdogan, miles de partidarios de la oposición huyeron de Turquía y encontraron refugio en Europa. Creían que con la distancia estarían seguros y disfrutarían de la libertad de expresión, pero en realidad se ven obligados a vivir escondidos y temen ser arrestados.

Emociones y adolescencia con Sara Vierna - ¿Loca yo? 1x01

Sara Vierna viene a ¿LOCA YO? a charlar sobre educación emocional en la adolescencia.
Ella es Educadora Social experta en género y educación emocional. Ha creado junto a Virginia Pañeda Almas Meraki, un proyecto de coeducación para integrar el enfoque de género en la educación y el crecimiento personal.
Somos fans de Sara por muchos motivos, pero el principal es que hace proyectos con alma en los que relaciona de forma muy honesta su dimensión personal y profesional, y comparte herramientas valiosas para que todas podamos vivir mejor a nivel individual, ... continua

Visita: www.pikaramagazine.com

Rebelión en Polonia

Jon Avnet. USA - 2001
Tras la invasión alemana a Polonia la población judía fue confinada en guetos. El mayor era el gueto de Varsovia donde se hacinaban más de 300 mil personas. Muchas de ellas fueron deportadas posteriormente a los campos de exterminio, el resto se enfrentaba a morir por hambre o enfermedades.
En 1942 la resistencia empezó a organizarse clandestinamente formando el ZOB, un frente único político y militar integrado por todas las corrientes del momento.
El 19 de abril de 1943, el día que los alemanes habían elegido para la destrucción del ... continua

Visita: www.cinelatinotrieste.org

Irán asegura apoyo a Palestina y la victoria de su causa frente a Israel

Cuando ya se alcanzan las 19.000 víctimas mortales en Gaza ante el genocidio israelí, la gran pregunta que muchos siguen haciéndose es hasta qué punto la entidad sionista con el apoyo de países como EU continuará su agresión brutal que ya incluye el sur y hasta el centro del sitiado enclave palestino. Incluso, el pico de violencia en la Cisjordania ocupada por parte de las fuerzas israelíes también está tornándose crítico.
Aun así, desde la República Islámica de Irán se vaticina la derrota tanto de Israel como de EU en la Franja gazatí. En voz del ... continua

Visita: www.hispantv.com

El realizador peruano Andrés Malatesta, ‘Relatos urgentes del agua’ en París - RFI Español

El realizador y productor peruano Andrés Malatesta presenta este viernes en el Festival de cine peruano de París su documental ‘Relatos urgentes del agua’, rodado a cuatro mil metros con las comunidades andinas de la sierra de Lima. Pero antes ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI.

Visita: www.rfi.fr

Poemas de Rolando Revagliatti de su libro 'Ojalá que te pise un tranvía llamado Deseo'

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Laura Arroyo sobre Mario Vargas Llosa

Esta peruana nos habla: No se puede separar al escritor del político activo que fue el escritor