198 utenti


Libri.itI DINOSAURI A FUMETTILUPOROSALIE SOGNA…NELLPILOURSINE E IL COMPLEANNO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29552

Otra Vuelta de Tuerka: Pablo Iglesias con Virginie Despentes

"Escribo desde la fealdad y para las feas. Las viejas, las camioneras, las frígidas, las mal folladas, las infollables, las histéricas, las taradas. Todas las excluidas del gran mercado de la buena chica. Pero también escribo para los hombres que no tienen ganas de proteger, para los que querrían hacerlo pero no saben cómo. Los que no saben pelearse. Los que lloran con facilidad. Los que no son ambiciosos ni competitivos. En Otra Vuelta de Tuerka: Virginie Despentes".

Los Rollos del Mar Muerto, ¿la clave para entender los orígenes del cristianismo?

El Instituto Encuentro Canarias-Israel, la Embajada de Israel en España, la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife y el Centro Sefarad-Israel se unen en la organización de un ciclo de actividades que acompañará a la exhibición en Tenerife de la muestra “Los Hipano-Judíos de Marruecos”. Dentro de este programa se encuentra la conferencia “Los Rollos del Mar Muerto, ¿la clave para entender los orígenes del cristianismo?”.
La conferencia correrá a cargo del investigador y experto en Religiones Comparadas, Adolfo Roitman, director del ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Posthumanismo y sociedades de control

Haz un vídeo del marco teórico de tu tesis, dijeron… será divertido dijeron.

Visita: www.patreon.com

El pianista David Kadouch, la música de Madame Bovary en su nuevo álbum

El pianista francés David Kadouch acaba de publicar en el sello francés Mirare el álbum ‘Las músicas de Madame Bovary’, en el que encontramos obras de compositoras injustamente olvidadas de la época de Flaubert. Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para contárnoslo.

Casa de la Cultura - Domingo

Qué comer en Italia

La gastronomía de Italia se caracteriza por sus elaboraciones con abundantes verduras, frutas, carnes, pescados, arroz, pastas y panes. Algunos de sus platos típicos son la pizza, la pasta y el rissoto.
La comida italiana está incluida dentro de las denominadas gastronomías mediterráneas, siendo imitadas y practicadas en todo el mundo. Entre los postres tradicionales tenemos el helado, mejor conocido como gelato, el tiramisú y el babà de Nápoles. Por último, entre las bebidas típicas de Italia está el limoncello, la grappa y la sambuca.
La historia nos ... continua

El artista argentino Alejandro Erbetta, fotografía más allá de la imagen en París

El artista y fotógrafo argentino Alejandro Erbetta acaba de inaugurar en la Galería Argentina de París una exposición en la que muestra su trabajo de recuperación de la memoria. Naturalmente ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI para contárnoslo.

Ni uno menos / China

Una niña de 13 años, Wei Minzhi, que vive en un pueblo de las montañas, se ve obligada, por orden del alcalde, a sustituir durante un mes a su maestro. Éste le deja cada día un trozo de tiza y promete darle 10 yuan si consigue que ningún estudiante abandone la escuela. Sin embargo, el revoltoso Zhang Huike abandona la clase para ir a la ciudad en busca de trabajo, y la abnegada Minzhi tendrá que ingeniárselas para que regrese a la escuela. (FILMAFFINITY)
Título original: Yi ge dou bu neng shao (Not One Less)
Año 1999
País: China
Dirección: Zhang ... continua

Bellingcat

Bellingcat es una organización que realiza investigaciones digitales con información y métodos de fuente abierta sobre casos de corrupción, conflicto y temas ambientales, entre otros. Fue fundada en 2014, su trabajo ha llevado a la luz eventos como el derribamiento del vuelo MH17 en Ucrania en el 2014, y el envenenamiento de Sergei Skripal en el Reino Unido en 2018. Las investigaciones de Bellingcat han ganado premios como el European Press Prize 2019 de Reportaje de Investigación.

Visita: festivalgabo.com

¡Alerta en el paraíso! Las amenazas de la Isla del Coco: ¡Descúbrelo antes de que sea tarde!

La serena y mística Isla del Coco, un auténtico paraíso en mitad del océano, esconde un lado oscuro que pocos conocen y MUCHOS deberían. Hoy, en una edición especial, te revelamos las AMENAZAS que se ciernen sobre este idílico rincón del planeta y los SECRETOS que los guardianes de la isla luchan por proteger.
Desde los misteriosos abismos de sus océanos hasta las copas de sus exuberantes selvas, cada rincón de la Isla del Coco está plagado de peligros ocultos y desafíos INESPERADOS. Pero, ¿cómo esta joya de la biodiversidad está enfrentando estos ... continua