303 utenti


Libri.itIL BRUTTO ANATROCOSOIL CAVALIER IDEALELA PESTE SCARLATTAKINTSUGIMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Qué comer en Italia

ArcoirisTV
1.4/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La gastronomía de Italia se caracteriza por sus elaboraciones con abundantes verduras, frutas, carnes, pescados, arroz, pastas y panes. Algunos de sus platos típicos son la pizza, la pasta y el rissoto.

La comida italiana está incluida dentro de las denominadas gastronomías mediterráneas, siendo imitadas y practicadas en todo el mundo. Entre los postres tradicionales tenemos el helado, mejor conocido como gelato, el tiramisú y el babà de Nápoles. Por último, entre las bebidas típicas de Italia está el limoncello, la grappa y la sambuca.

La historia nos cuenta que la comida italiana recibió influencia de otros países, tales como Grecia, África y los países asiáticos. Los griegos, africanos y asiáticos que se establecieron allá trajeron sus comidas y maneras de cocinar.

El hecho de comer para los italianos, tiene un significado mayor. Es un momento de socialización, de unión con sus familiares y de esa unidad de la familia se acredita los platos ricos y variados de la comida italiana.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.