253 utenti


Libri.itGLI UCCELLI vol. 2IL RE CHE VALEVA 4,50€ IL CAVALIER IDEALECHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los Rollos del Mar Muerto, ¿la clave para entender los orígenes del cristianismo?

ArcoirisTV
1.0/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El Instituto Encuentro Canarias-Israel, la Embajada de Israel en España, la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife y el Centro Sefarad-Israel se unen en la organización de un ciclo de actividades que acompañará a la exhibición en Tenerife de la muestra “Los Hipano-Judíos de Marruecos”. Dentro de este programa se encuentra la conferencia “Los Rollos del Mar Muerto, ¿la clave para entender los orígenes del cristianismo?”.

La conferencia correrá a cargo del investigador y experto en Religiones Comparadas, Adolfo Roitman, director del Santuario del Libro en el Museo de Israel, y en ella se analizará la importancia de los Rollos del Mar Muerto en la comprensión de los orígenes del cristianismo. Estos escritos están compuestos por una colección de 972 manuscritos. La mayoría datan del año 250 a. C. al año 66 d. C., antes de la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén por los romanos en el año 70 d. C.

Visita: www.casasefarad-israel.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.