471 utenti


Libri.itLA LIBELLULAJEAN-BLAISE SI INNAMORAPILOURSINE È IN PARTENZACOSIMOROSALIE SOGNA…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29976

Don Camilo - 1952

Don Camilo es un párroco reaccionario preconciliar en un pueblecito a la ribera del Po, al norte de Italia. Se trata de un personaje creado por el escritor Giovannino Guareschi a través de cuentos y novelas.
En su afán de pastorear por el buen camino a las ovejas de su rebaño, Don Camilo habrá de preservar el orden social cristiano frente a la amenaza comunista, representada principalmente por el alcalde, Giuseppe Botazzi (Peppone).
Peppone, a pesar de mostrarse públicamente abiertamente anticlerical, es en realidad un pobre iletrado que tiene un buen ... continua

Don Camilo y el honorable Peppone - 1955

Llegan las elecciones y crecen las cotidianas batallas entre Don Camillo y Peppone, éste último presionado, además, por la necesidad de aprobar un importante examen. El párroco decidirá ayudarle a cambio de su colaboración en un proyecto para construir una nueva iglesia.

Don Camilo, Monseñor... mas no demasiado - 1961

Don Camilo es un párroco reaccionario preconciliar en un pueblecito a la ribera del Po, al norte de Italia. Se trata de un personaje creado por el escritor Giovannino Guareschi a través de cuentos y novelas.
En su afán de pastorear por el buen camino a las ovejas de su rebaño, Don Camilo habrá de preservar el orden social cristiano frente a la amenaza comunista, representada principalmente por el alcalde, Giuseppe Botazzi (Peppone).
Peppone, a pesar de mostrarse públicamente abiertamente anticlerical, es en realidad un pobre iletrado que tiene un buen ... continua

Don Francisco entrevista a Gabriel Boric | Las caras de La Moneda / Chile

En vivo y en directo, Canal 13 emite una nueva temporada de su clásico espacio de conversación a candidatos presidenciales, “Las caras de la Moneda”, y con su emblemático animador, Mario Kreutzberger. Este lunes, Gabriel Boric, del pacto Apruebo Dignidad.
Una mirada más humana que política. Ya conoces al candidato ahora concerás a la persona.
Una de las entrevistas más humanas y cercanas a la gente fue la que entregó esta noche el candidato presidencial de AprueboDignidad, Gabriel Boric, en el programa "Las caras de La Moneda" con "Don Francisco".
Junto ... continua

Don José Gervasio, ganadora canción inédita Cosquín 2014. Artigas que regresa

"Don José Gervasio" milonga con letra de Roberto Espina y música de Naldo Labrín, es la primera canción neuquina ganadora en el rubro de mejor canción en el festival de Cosquín 2014 "A competir en Cosquín, la milonga se fue sola. Por esfuerzo propio. Con poca plata, salida de los bolsillos de sus hacedores. Ganó el premio, y ahora volverá. Ya no será lo mismo, porque hubo un galardón. Habrá un colectivo, puesto por el sindicato petrolero. Habrá estadía paga, aportada por un Municipio, el de Huincul. La milonga, y Roberto Espina que sigue con sus ... continua

Don Luis Guajardo - Homenaje a Un Imprescindible / Chile

El homenaje a Don Luis, se realizó el día 6 de Septiembre de 2012, en Casa Simón Bolivar.
Queremos agradecer a todos los luchadores sociales como Don Luchito Guajardo, aquellos que en el anonimato van cementando la senda de la consecuencia.
Gracias a las organizaciones de DDHH (Corpade, G.A.N.E, Codepu, entre otras) y muchas personas más que en silencio son bases solidarias que fortalecen la unidad que crece día a día. Les pedimos disculpas si no aparecen todos los que debieran, no encontramos fotos de todos y son tantos que sería imposible (agradecemos las ... continua

Don Quintín el amargao - La hija del engaño

La hija del engaño es un largometraje que el director español Luis Buñuel rodó en México, basada en el sainete de Carlos Arniches y José Estremera Don Quintín, el amargao. Forma parte de las películas que el propio director consideraba alimenticias, puesto que le servían para comer. A pesar de ello esta película tiene un sutil sentido del humor.
En realidad se trata de una mexicanización de una película que Buñuel ya había realizado en España como productor y supervisor durante los últimos años de la República de este país y que, según algunos ... continua

Visita: es.wikipedia.org

Don Satán - Santaferia. Chile

"Don Satán", una canción que Santaferia grabó durante la primera administración de Sebastián Piñera, para explicarlo mejor: "Dice 'te hace falta escuchar cumbia' y les falta escuchar cumbia, les falta leer más, les falta ir al cine, les falta calle. O sea, disciplinas del arte, que son reflejo e información. No solo es creación en busca de la belleza o algo así, también es relevante en términos de tomar el pulso a lo que está pasando en la calle y en el mundo". Publicado por: Santa Feria, el 27 oct. 2019

Doña Bárbara

Doña Bárbara es una película mexicana de drama romántico estrenada en 1943, dirigida por Fernando de Fuentes y protagonizada por María Félix y Julián Soler. La película está basada en la novela Doña Bárbara escrita por el gran escritor venezolano Rómulo Gallegos, quien también participó en la película coescribiendo el guión.

Doña Tita en Río Ibañez

Vida de Campo con Doña Tita en la Comuna de Río Ibañez Región de Aysén Realización: Carlos Saavedra

Visita: www.surysur.net