263 utenti


Libri.itCIOPILOPI DICEMBRE 2023 – DALL’ARACNOFOBIA ALL’ARACNOFILIATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀI DUDÙ VANNO A SCUOLA?CHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?LE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Don José Gervasio, ganadora canción inédita Cosquín 2014. Artigas que regresa

ArcoirisTV
2.1/5 (38 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
"Don José Gervasio" milonga con letra de Roberto Espina y música de Naldo Labrín, es la primera canción neuquina ganadora en el rubro de mejor canción en el festival de Cosquín 2014 "A competir en Cosquín, la milonga se fue sola. Por esfuerzo propio. Con poca plata, salida de los bolsillos de sus hacedores. Ganó el premio, y ahora volverá. Ya no será lo mismo, porque hubo un galardón. Habrá un colectivo, puesto por el sindicato petrolero. Habrá estadía paga, aportada por un Municipio, el de Huincul. La milonga, y Roberto Espina que sigue con sus perejiles en la montaña de Córdoba, y Naldo Labrín que sigue en su casa de siempre del barrio La Sirena, el mismo con una calle con su apellido que recuerda a su padre, y el ypefiano de Huincul Jorge De los Ríos, y los Denda, padre e hijo, de Zapala, la milonga, decimos, por suerte, andará los caminos de la patria grande, por encima de los gobiernos y sus miserias, tocando el corazón de la gente del pueblo, porque esto, mal que le pese a la posmodernidad, no es un cliché, no es una frase hecha, es una realidad, es una realidad, es una extraordinaria realidad."

Publicado por: Liga de Pueblos Libres

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.