295 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL RIPOSINOBIANCO E NEROIL BRUTTO ANATROCOSOIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Don Luis Guajardo - Homenaje a Un Imprescindible / Chile

ArcoirisTV
1.6/5 (33 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El homenaje a Don Luis, se realizó el día 6 de Septiembre de 2012, en Casa Simón Bolivar.

Queremos agradecer a todos los luchadores sociales como Don Luchito Guajardo, aquellos que en el anonimato van cementando la senda de la consecuencia.

Gracias a las organizaciones de DDHH (Corpade, G.A.N.E, Codepu, entre otras) y muchas personas más que en silencio son bases solidarias que fortalecen la unidad que crece día a día. Les pedimos disculpas si no aparecen todos los que debieran, no encontramos fotos de todos y son tantos que sería imposible (agradecemos las fotos utilizadas que la verdad no sabemos de quienes son en su mayoría).

Pedimos disculpas si la imagen no es de lujo, pero lo que vale es el discurso, por favor escuchemos a Don Luis Guajardo y sigamos su ejemplo, en silencio y solidaridad verdadera por el prójimo no por nosotros mismos.

Debemos muchos homenajes porque son muchos los luchadores sociales incansables, muchos han perdido su vida, muchos su libertad y sus privilegios como personas, esperamos tener el tiempo para rendirlos en vida como lo fue éste.

Gracias Rosario por unirnos en esta cruzada.

Publicado por: Rodosusaher Libre

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.