185 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIIL CAVALIER IDEALECIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAIO PARLO CON LE MANICHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Don Francisco entrevista a Gabriel Boric | Las caras de La Moneda / Chile

ArcoirisTV
1.6/5 (39 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En vivo y en directo, Canal 13 emite una nueva temporada de su clásico espacio de conversación a candidatos presidenciales, “Las caras de la Moneda”, y con su emblemático animador, Mario Kreutzberger. Este lunes, Gabriel Boric, del pacto Apruebo Dignidad.

Una mirada más humana que política. Ya conoces al candidato ahora concerás a la persona.

Una de las entrevistas más humanas y cercanas a la gente fue la que entregó esta noche el candidato presidencial de AprueboDignidad, Gabriel Boric, en el programa "Las caras de La Moneda" con "Don Francisco".

Junto con repasar su vida en Punta Arenas, el diputado tuvo la oportunidad de compartir en pantalla con su madre, su hermano Simón y su actual pareja, Irina Karamanos, con quien llegó hasta los estudios de Canal 13.

Precisamente la cientista fue quien ganó protagonismo en el espacio, luego que "Don Francisco" le preguntara sobre la posibilidad de convertirse en primera dama.

"Es un cargo que merece ser repensado, porque estamos en tiempos distintos. Han cambiado muchísimas cosas y creo que así también hay que repensar el poder y las relaciones que emergen de él", comentó Karamanos.

Sobre la participación de su pareja en televisión, Boric escribió en su Twitter: "Muchas gracias por acompañarme en el programa de hoy. Fue una entrevista muy emotiva. Y, en especial, gracias Irina por tu enorme apoyo siempre".

Publicado por: T13 el 7.12.21

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.