307 utenti


Libri.itLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!PILOURSINE E IL COMPLEANNOAMORE E PSICHEMEDARDOCOSA FANNO LE BAMBINE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Tutti i filmati di Sergio Medina Viveros

Totale: 3226

El Llamado del Ülkantun!!!

Marri marri kompuche!!! Les dejamos el 1er capítulo de la serie documental Frontera Azul: El Llamado del Ülkantun!!! Agradecidos de todos y todas quienes nos mostraron la senda y apoyaron incondicionalmente este bello viaje. Agradecimientos especiales a pu ülkantufe y a nuestros peñi Joel Maripil, Pascual Levi y Victor Carilaf Publicado por Frontera Sur

Buena gente | Mafun - Casamiento Mapuche

Ella es chilena. Él, italiano. Llegaron al corazón de La Araucanía para consagrar su amor ante los ojos de la naturaleza. Dos comunidades mapuche les guiaron en este viaje, reviviendo el antigüo mafun. Dirección Ignacia Molina Sandoval Lumaco, Chile, nov, 2018 Publicado por la Municipalidad de Lumaco

Historia del feminismo en imágenes

Historia del feminismo desde su comienzo en el siglo XVIII, hasta la actualidad, contada de forma gráfica, sencilla y entretenida. La historia ha sido construida con la imagen del hombre como el sexo fuerte y la mujer como el débil.

Bella Ciao, una canción antifascista

Una canción con más de 100 años de historia Para ser demócrata hay que ser antifascista! Continúa la Resistencia contra el Fascismo!! Ahora que La Casa de Papel está tan de moda, os explicamos de dónde viene su famosa canción... y algunas cosas más

Marinaleda - Les insoumis

Un projet devenu réalité qui dure 30 ans, autonomes, propriétaires de la terre qu'ils travaillent. Leurs usines, leurs maisons. Autogérés, l'Assemblée générale est l'organe suprême de la petite ville, toutes les décisions importantes son prises par elle, tout le monde peut y participer.
Marinaleda. Une petite ville de 2.700 habitants, au coeur de l'Andalousie, dans le sud de l'Espagne. Ici, il n'y a pas de policiers. Pas de voleurs. Ici, il y a moins de chômage qu'ailleurs, et on partage le travail. Ici, on paie son loyer 15 euros par mois. Ici, le maire ... continua

International Dance Day!

Happy International Dance Day! Time to get your groove on! Danza y ritmo por doquier, en cualquier lado, en cualquier circunstancia!

Todo lo que es el fanatismo religioso en un video

Un comentario en la red: triste realidad de la ignorancia mexicana... y soy orgullosamente mexicano. Mejor prueba no existe. Gracias y felicitaciones Carlos Carrera por tener el valor de mostrar la amarga realidad de la mayoría de los mexicanos ignorantes.
Jesús Alejandro Rosales dice: Bueno, la película se llama "Cero y Van Cuatro", según opiniones, la película relata lo podrido y deshonesto que puede llegar a ser la gente mexicana, la primera historia trata de dos jóvenes que son sorprendidos consumiendo drogas por un judicial que les pide dinero, en la cual ... continua

Un nuevo ícono palestino, Ahed Tamimi, un mensaje de resistencia

Ahed Tamimi es libre, pero no se ha olvidado de los otros 5.000 palestinos que siguen detenidos.
AJ+ habló con ella sobre la vida en una cárcel israelí.
"Antes vivíamos en paz, cristianos, judíos, musulmanes, nuestra lucha es contra el sionismo, no contra los judíos. Los sionistas impiden que haya paz.
Mi mensaje como Ahed es aislar, boicotear y perseguir a Israel como criminal de guerra y unir la lucha nacional y el movimiento de liberación social.
Tenemos que luchar por una sociedad que tenga igualdad social y justicia entre los hombres y las mujeres, ... continua

"El fin del silencio: 'No somos esclavas, somos mujeres'", monjas dan su testimonio

Informe Especial: Chile, El reportaje, liderado por la periodista Paulina de Allende-Salazar, reveló testimonios de religiosas de Molina que acusan maltratos y abusos, incluso sexuales en su congregación. Complemento de info: Monjas sexualizadas por sacerdotes y obispos, el último tabú de la Iglesia Católica Romana Info complentaria: https://www.mentealternativa.com/monjas-sexualizadas-por-sacerdotes-y-obispos-el-ultimo-tabu-de-la-iglesia-catolica-romana/ 24horas.cl

Bolivia: agenda 2025, del vicepresidente Álvaro García Linera

Discurso en homenaje a los 193 años de la fundación de nuestra querida Bolivia.