295 utenti


Libri.itESSERE MADREIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCII DUDÙ VANNO A SCUOLA?IL RE CHE VALEVA 4,50€ N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Todo lo que es el fanatismo religioso en un video

ArcoirisTV
1.6/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Un comentario en la red: triste realidad de la ignorancia mexicana... y soy orgullosamente mexicano. Mejor prueba no existe. Gracias y felicitaciones Carlos Carrera por tener el valor de mostrar la amarga realidad de la mayoría de los mexicanos ignorantes.

Jesús Alejandro Rosales dice: Bueno, la película se llama "Cero y Van Cuatro", según opiniones, la película relata lo podrido y deshonesto que puede llegar a ser la gente mexicana, la primera historia trata de dos jóvenes que son sorprendidos consumiendo drogas por un judicial que les pide dinero, en la cual vemos una traición por parte de uno de los jóvenes hacia su amigo, deberían verla, les aseguro que se identificarán.

Título original: Cero y van Cuatro, 2004

Dirección: Carlos Carrera, Alejandro Gamboa, Fernando Sariñana, Antonio Serrano

Sinopsis:
Cuatro historias en las que se ofrece un vistazo a los peligros y la inseguridad de la capital mexicana. Reúne los cortometrajes 'El torzón' de Antonio Serrano; 'Vida express' de Alejandro Gamboa; 'Barbacoa de chivo' de Carlos Carrera; y 'Comida de perros' de Fernando Sariñana

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.