Estudiamos el pensamiento de Emma Goldman (1869-1940), revolucionaria rebelde que luchó contra todas las formas de dominación. Alba Carosio guía esta conversa en Escuela de Cuadros.
Lezioni di cucito con Colorciclamino impariamo a realizzare il topo Topino.
Una rubrica di CIOPILOPI il giornalino gratuito per bambini di #logosedizioni.
La experiencia y la reflexión en una nota imperdible de Graciela Fernández Meijide a Jorge Rulli, militante resistencia peronista, y a
Daniel Pérez, militante federacion juvenil comunista, en Cada Noche. Junto a estos referentes, conversamos sobre sus experiencias y la actualidad de la participación política.
Sorpresas a parte, en este vídeo sigo escarbando en los procesos sicológicos que llevan a la radicalización contando en este caso con la ayuda de Sani Ladan cuyo instagram os dejo a continuación y a quien os aconsejo que sigáis si es que no lo hacéis ya.
La moda rápida ha transformado radicalmente la industria textil. Todos los años se venden 56 millones de toneladas de ropa. Pero la ropa barata tiene un alto precio: precarias fuentes de trabajo y un balance medioambiental desastroso.
La industria textil colma el planeta con indumentaria. Nunca antes se habían fabricado tantas prendas como ahora: 100.000 millones al año. Las empresas internacionales compiten constantemente para producir moda nueva y mayores ganancias. Una gigantesca expansión que ha de continuar, pues para el año 2030 se prevé un crecimiento ... continua
Ancona, 20/10/2019 | Per affrontare le sfide più delicate che abbiamo di fronte dobbiamo ritornare in armonia con la Terra che ci ospita. Ma per fare questo non basta prenderci cura dell’ambiente esterno. Dobbiamo prenderci cura anche del nostro ambiente interno. Della nostra mente, del nostro corpo, delle nostre emozioni. Incontro in collaborazione con Alce Nero. Modera: Tommaso Perrone.