Arcoiris TV

Chi è Online

253 utenti
Libri.itMIGUEL RIO BRANCO. MALDICIDADELEONARDO DA VINCI. TUTTI I DIPINTI E DISEGNI (GB)PERCH I FOTOGRAFI AMANO LE GIORNATE GRIGIEJACQUES DEVAULX. NAUTICAL WORKS NORMAN MAILER. MOONFIRE. 50TH ANNIVERSARY EDITION

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Sottotitolati:

Totale: 17560

Ceferina Banquez Bullerengue-Cantos Ancestrales de Guamanga, Colombia Cantos Ancestrales de Afro Col

Ancestrals chants from Afro Colombia/preserving the living heritage.

Dirección : Davis Lara Ramos

Publicado por : Ceferina Banquez y sus cantos Ancestrales de Guamanga

No pasarán, historia de obreros escoceses que boicotearon la reparación de los motores de los aviones de la Fach de Chile

La película narra la historia de los obreros de la pequeña ciudad de East Kilbride, Escocia, que se negaron a reparar los motores de los Hawker Hunters chilenos en protesta contra el golpe de Estado. 40 años después, descubren las increíbles consecuencias de su solidaridad.

Los obreros escoceses y el boicot a los aviones Fach

Felipe Bustos Sierra cuenta la historia del documental Nae pasaran!, sobre la negativa de los mecánicos a reparar los motores de Hawker Hunter en protesta por el Golpe.

Primero pensó que estaban muertos. Luego creyó que sus personalidades obstinadas y rudas le jugarían en contra. Finalmente entendió que lo mejor era acercarse de a poco y con pruebas en la mano. No quería aprovecharse de sus historias y montar una película para gloria personal. Por el contrario: se trataba de que aquellos cuatro jubilados de las afueras de Glasgow entendieran que el director chileno Felipe Bustos Sierra (1977) también estaba dispuesto a hacer sus sacrificios. Por ejemplo, ir a Chile a buscar pistas de los motores de los aviones Hawker Hunter que ellos se habían negado a reparar en 1974 como acto de protesta tras el golpe militar de 1973.

Seguir leyendo la nota: https://culto.latercera.com/2019/06/03/obreros-escoceses-boicot-fach/

Publicado por : Debasers Filums

Cantante maya, Sara Curruchich, busca reivindicar su origen indígena (Guatemala)

Para esta cantante indígena, la música es una herramienta política y de transformación social: conoce a Sara Curruchich.

Gracias a Sarape Films por el material.

Cantante indígena de Guatemala, de origen maya kacqchikel

AJ+ Español

Yo soy el machismo ordinario / je suis le machisme ordinaire

Este corto francés de Fabrice Roulliat ganó el Premio del Derecho de las Mujeres en el Festival Internacional Très Court. Imprescindible...

Para verlo de principio a fin, y reflexionar fuerte.

Publicado por: Eh

La peor amenaza contra la libertad de expresión, el encarcelamiento y extradicción de Julian Assange

Todos los periodistas están en peligro

"El sentido de la extradición de Assange no puede ser más claro: no importa quién seas o dónde estés, si revelas los crimines del gobierno serás perseguido, secuestrado y enviado a EU como un espía": John Pilger, periodista australiano

Publicado por: RT en Español

Dejen de blanquear a Nelson Mandela. Mandela Radical

A 101 años de su nacimiento, recordamos a Nelson Mandela en su faceta más olvidada: la radical.

Fue un líder icónioco,pero a menudo se da una imagen de él que no corresponde totalmente a la realidad. Adaptó muy bien la táctica a la realidad que vivió.

Publicado por: AJ+ Español

Historia del pueblo Mapuche

L'etnia dei Mapuche presentata da una delegazione di giornalisti cileni durante un confronto presso il Museo Madre, nell'ambito del programma Unesco per lo Sviluppo Umano e Cultura di Pace organizzato a Napoli dall'ICOMOS in collaborazione con la Società campana Beni Culturali Scabec.

Dirección: Ivo Drgojevic, Matías Adonis

Ilustraciones: Claudio Huechmil

Publicdo por: Scabec SpA el 2 dic. 2014

Palín en la tierra de Bollilco mapu meu, mapuche, Chile

El palín es un juego tradicional mapuche.

Mención honrosa en el Festival de Cine de la Habana, Cuba, 1966.

Publicado por: Pünontulei Taiñ Folil

La ciudad sin judíos/Die stadt ohne juden (1924, Austria) H. K. Breslauer

Acerva denuncia que anticipa el problema sempiterno de los judíos (no por sí mismos, sino por los ojos que lo contemplan), dirigida por H. K. Breslauer e interpretada por Johannes Riemann, Eugen Neufeld y Hans Moser. film austriaco.

La película perdida que profetizó el ascenso nazi se reestrena 94 años después.

Por EFE / The Clinic Online

La inflación y el paro están por las nubes pero los habitantes de una ciudad de habla alemana tras la Primera Guerra Mundial ya tienen un chivo expiatorio, la población judía, y una solución: expulsarla.

Esto que parece reflejar el antisemitismo del Tercer Reich es el profético argumento de la película muda "La ciudad sin judíos", estrenada en 1924, cuando el partido nazi todavía estaba prohibido y Adolf Hitler escribía en la cárcel Mein Kampf.

Basada en una novela satírica del escritor judío Hugo Bettauer, el largometraje desapareció en la década de los años 30 hasta que un coleccionista encontró una copia completa en 2015 en un mercadillo de París.
https://www.theclinic.cl/2018/03/19/la-pelicula-perdida-profetizo-ascenso-nazi-se-reestrena-94-anos-despues/

Publicada por: PELICULAS MUDAS / Silent cinema

En Honduras, luchar por los derechos de los pueblos originarios puede costarte la vida

A dos años y medio del asesinato de su madre, la hija de la ambientalista Berta Cáceres lucha por los derechos de los pueblos originarios de Honduras y por justicia para su madre.

Ella y su hermano han hecho una denuncia por abuso de autoridad, encubrimiento, denegación, retardo de justicia y violaciones de los deberes de los funcionarios.

Publicafo por: AJ+ Español, guión Noelia González