351 utenti


Libri.itDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…LA LIBELLULAAMORE E PSICHELUPOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 81320

Zecche e Acari, fastidiosi parassiti

Zecche e acari pungitori sono molto probabilmente gli invertebrati più detestati, parassiti di animali selvatici, domestici e nostri compagni indesiderati durante trekking o picnic. Alcune zecche sono anche portatrici della pericolosa malattia di Lyme (o borrelliosi), purtoppo trasmissibile all'uomo. Scopriamo assieme la biologia di questi animali e soprattutto i possibili metodi di prevezione e rimozione dalla nostra pelle!

Visita: www.instagram.com

Jack lo Squartatore 4: senza indizi

Un doppio delitto nella notte, un oscuro messaggio che incolpa gli ebrei e una terrificante busta contenente una lettera scritta con il sangue è un frammento di rene umano. Oggi a "Uno studio in nero" continuiamo il nostro viaggio sulle tracce di Jack lo Squartatore, il più elusivo serial killer della storia…

Visita: patreon.com

Sopra le righe, Samuel Heron

Citazionismo e la morte del pensiero critico

#psicologia #filosofia #società

Visita: www.paypal.me

Clandestino en Chile – Miguel Littín

Después de diez años de dictadura, Augusto Pinochet emitió una lista con los nombres de los desterrados a los que ya se les permitiría regresar a Chile. Miguel Littín no se encuentra en esta lista, halla su nombre en otra lista de personas a las cuales se les prohíbe visitar el país. Este hecho convence a Miguel que la única manera de retornar a su querida patria es mediante el uso de un pasaporte falso, una profesión y una excusa falsas, y más aún, con una esposa falsa.
Durante su visita, Littín, haciéndose pasar por un hombre de negocios uruguayo, ... continua

André de la Victoria / Chile

Documenta del director chileno Claudio Di Girolamo quien nos cuenta en imágenes los duros años ´80s de dictadura militar en Chile y como se reprimía al pueblo, especialmente a los más pobres. La violencia del estado llegó a tal punto de no respetar a la iglesia, dando muerte el 4 de septiembre de 1984 a uno de sus sacerdotes.
Durante una protesta, el sacerdote francés André Jarlan muere asesinado por una bala, el 4 de septiembre de 1984, en la población La Victoria de Santiago. Los pobladores llegan a pie hasta la Catedral clamando justicia, entregando ... continua

Enrique Dussel: Cátedra de pensamiento crítico - Sesión 1

Ésta es la primera sesión de la Cátedra de Pensamiento Crítico impartida por Enrique Dussel en la UACM. El tema de esta cátedra serán las «16 Tesis de Economía Política».

Chiayu Chiu: La ciencia es la búsqueda de la verdad

Biografía:
Neurocientífica y Académica. Profesora Asociada de la Universidad de Valparaíso. Líder de grupo de investigación del Centro Interdisciplinario de Neurociencia de Valparaíso e Instituto Max Planck. Le interesa comprender cómo procesa la información el cerebro para permitir respuestas conductuales complejas y flexibles, por lo que estudia mecanismos sinápticos y de circuito subyacentes a la comunicación entre neuronas en el cerebro.
Neurocientífica de la Universidad de Nueva York y Doctora en Neurociencia de la Universidad de Rochester. Fue ... continua

Visita: congresofuturo.cl

Walter Veltroni - I rischi dell'odio

Festival della Comunicazione, Camogli 2019

Visita: www.festivalcomunicazione.it

INFITS

Diamoci una sistemata.