1891 utenti


Libri.itLINETTE – LA NUVOLETTACOSIMOEDMONDO VA AL MAREPILOURSINE È IN PARTENZADINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Totale: 84950

Así pueden las redes sociales determinar lo que piensas

Descubre cómo las redes sociales como Instagram, X (antes Twitter) y TikTok han transformado radicalmente el paradigma de la información y comunicación, especialmente entre los jóvenes.
Exploramos las razones detrás de este fenómeno, los impactos en la sociedad y cómo estas plataformas continúan evolucionando como los principales canales de información y expresión para las nuevas generaciones.
No te pierdas nuestra discusión sobre las tendencias actuales y lo que nos depara el futuro en este nuevo ecosistema digital. ¡Suscríbete y activa las ... continua

Visita: www.dw.com

Así se baila el Tango en Japón

1985. Musical en color de la televisión japonesa, con las parejas de tango argentino, Zoto y Milena, Mónica y Luciano y Gloria y Eduardo Cortesía de Roberto Di Chiara Visita el sitio: www.robertodichiara.com

Así se Baila la Cueca en el Sur de Chile

Cueca en Trilla a Yegua Suelta Ninhue 2016 La cueca es el baile nacional de Chile por excelencia, pero hay muchas maneras de bailarla, cantarla, tocarla, según la región, según el barrio, según el poder adqusitivo de los interepretes. Los bailarines de este video, en realidad son especialistas en bailarla de manera "aniñá" dándole color con lo picaresco. Publicada por: Paparazzi Ninhue

Así se hizo Nueva York

El 8 de julio de 1524, Giovanni da Verrazzano, navegante italiano al servicio de Francisco I, rey de Francia, escribió a este una carta narrándole el descubrimiento de una isla ondulada de colinas en la costa atlántica norte del continente americano. Fue la primera postal de Nueva York.

Así se pierden los genios del futuro, educación

De cómo castran las mentalidades en las escuelas a lo inquietos y preguntones De cómo moldean a los estudiantes para que no piensen, no reflexionen

Así se vive el terror de la campaña migratoria de Trump

El regreso de Donald Trump a la Casa Blanca ha desatado una de las redadas migratorias más amplias en la historia moderna de Estados Unidos. Los críticos aseguran que las tácticas de la administración rompen el debido proceso y sobrepasan los límites de la ley estadounidense.
En este video analizamos el caso del solicitante de asilo venezolano Franco Caraballo, acusado sin pruebas de tener vínculos con pandillas y, bajo una ley de emergencia, trasladado a una prisión en El Salvador.
En todo el país, inmigrantes están siendo detenidos en tribunales, ... continua

Así se vive en Camerún: peligros, cultura, historia, destinos, lo que no debes hacer

Sumérgete en 15 datos alucinantes sobre Camerún, un país repleto de cultura, historia y experiencias impresionantes. Este interesante documental de viajes te lleva en un viaje a través de las tradiciones únicas y la vibrante cultura de Camerún, mostrando todo, desde la vida dinámica en Camerún hasta las conmovedoras historias de la gente de Camerún.
¿Tienes curiosidad por el costo de vida en Camerún o cómo es abrazar la vida de expatriado en Camerún? ¡Te ayudamos! Explora datos interesantes sobre Camerún, maravíllate con la belleza y la elegancia de ... continua

Asi se vive en un barrio bajo del conurbano de Argentina

Nómade es un programa donde mostramos la realidad de cada país. Desde lo mejor hasta lo peor. Una mirada profunda no convencional. Acompañanos en el viaje.

Así se vivía en la antigua Roma - Emperadores - Plebeyos - Soldados - Higiene - Religión

¿Dónde vivían las personas en la antigua Roma? ¿Cómo era vivir en Roma antigua? ¿Cómo vivían los plebeyos en la antigua Roma? ¿Cuántos años vivían en la antigua Roma? ¿Dónde vivían los romanos de la antigüedad? ¿Dónde vivían los ciudadanos romanos? ¿En qué casas vivían los romanos? ¿Cuántas horas trabajaban los romanos? ¿Cuáles eran los grupos sociales de los romanos? ¿Qué hacían los romanos para sobrevivir? ¿Cómo era la mujer plebeya en Roma? ¿Cómo era la higiene en el Imperio Romano?

Así será la medicina del futuro: ¿Qué es (realmente) la medicina personalizada?

El progreso de la medicina a lo largo de los años es indudable, pero es posible que la medicina del futuro necesite un nuevo enfoque. Con el tiempo, y gracias a disciplinas como la genética, hemos ido descubriendo que, aunque los humanos somos muy parecidos los unos con los otros, albergamos pequeñas diferencias que pueden ser especialmente importantes cuando hablamos de salud. No todos tenemos el mismo riesgo de tener una determinada enfermedad, ni nos hemos criado en el mismo entorno, ni respondemos del mismo modo ante un medicamento. Hoy hablamos de la MEDICINA ... continua

Visita: www.patreon.com