Arcoiris TV

vivere è pericoloso (João Guimarães Rosa)

Fondazione Logos
15627 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL SUO GIARDINOLINETTE – LA NUVOLETTAPILOURSINE È IN PARTENZAMEDARDOLUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 10095

Musulmanes nigerianos siguen buscando justicia

Diciembre de 2015, en la masacre de los musulmanes chiíes en Zaria (noroeste) muchos de los miembros del Movimiento Islámico de Nigeria fueron caídos y heridos.
El prominente clérigo Ibrahim al-Zakzaky, el líder del Movimiento Islámico de Nigeria (IMN, por sus siglas en inglés), ha permanecido bajo custodia durante aproximadamente tres años, a pesar de la decisión de un Tribunal Superior Federal de Abuya (capital de Nigeria) que dictaminó que los derechos humanos fundamentales del sheij Al-Zakzaky habían sido violados.
El prominente clérigo musulmán ... continua

10 Minutos: Los cascos blancos se vuelven violetas en Siria

Un grupo terrorista en Siria está luchando para que los medios de comunicación occidentales sigan considerándolo una organización de defensa civil.
Los llamados “cascos blancos”, en el pasado, fueron aclamados por el Occidente como un grupo de rescate que salva a civiles de supuestos bombardeos sirios y rusos en regiones del país controladas por los terroristas, pero, con la información que está surgiendo de sus actos terroristas y sus vínculos con grupos terroristas en Siria, incluidos terroristas afiliados a Al-Qaeda, así como con agencias de ... continua

Todo lo que siempre quisiste preguntarle a un youtuber. Ray Bacon

Después de publicar el reportaje publicamos la entrevista completa a Ray Bacon, youtuber de Nintendo con casi dos millones de seguidores.
Durante la entrevista nos habló de su infancia en el mundo escolta, de su adolescencia de pelo largo y heavy metal y de cómo descubrió que el Derecho no era lo suyo, mientras trataba de crear una alternativa laboral en YouTube.
A difrencia del reportaje, en la entrevista completa Ray Bacon nos da detalles sobre cómo investigó la plataforma para crecer, cuánto esfuerzo lleva convertirse en youtuber, sobre la fama, la ... continua

Conversación con las artistas Naia del Castillo, Blanca Muñoz y Soledad Sevilla

Curso de verano "Creadoras, musas y mecenas. El papel de la mujer en el arte" 2021 Para terminar el curso, Naia del Castillo, Blanca Muñoz y Soledad Sevilla conversan sobre el tema tratado. Una conversación que tuvo lugar el 8 de julio de 2021 y forma parte del curso de verano "Creadoras, musas y mecenas. El papel de la mujer en el arte", organizado por la Fundación de Amigos del Museo del Prado.

Visita: www.museodelprado.es

Soberanía y bloqueos - Las formas del libro - Episodio 36

El ejercicio de la soberanía molesta a los imperios, así lo evidencian los bloqueos de nuestra historia pasada y presente. Y como ejercicio soberano, el historiador Manuel Carrero y el periodista William Castillo conversan con Raúl Cazal en Las formas del libro.

Visita: lasformasdellibro.com

27 - Las lágrimas de Fiorina

Marco, de los Apeninos a los Andes es un relato breve de ficción incluido por Edmundo de Amicis en su novela Corazón, publicada en 1886. Narra la historia del extenso y complicado viaje de un niño de trece años, Marco, desde Italia hacia Argentina, en busca de su madre, que había emigrado a aquel país sudamericano dos años antes para poder trabajar y poder dar una mejor vida a sus hijos. El relato aporta una cruda visión de la emigración italiana que tuvo lugar durante el siglo XIX y principios del XX, teniendo que dejar el norte italiano, para marchar a ... continua

Historias Propias (11/9/2019) - Con Agustina Canavesi, compositora, guitarrista, docente

Esta inteligencia artificial escribe mejor que tú... ¡Y puedes probarla!

Ya puedes empezar a utilizar a GPT3, la increíble Inteligencia Artificial de OpenAI con la que puedes generar texto natural realista. Pero... antes de comenzar, ¿qué necesitas saber? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué modelo utilizo? ¿Cómo empiezo a programarlo con Python? ¡Todas las respuestas en este vídeo!

Visita: www.patreon.com

Colombia: impedir el triunfo progresista

La izquierda y el progresismo, con la propuesta del Pacto Histórico, sigue encabezando las intenciones de voto para las elecciones presidenciales del año próximo en Colombia y, frente a la posibilidad del triunfo de Gustavo Petro, las clases dominante perfilan dos alianzas, una disfrazada de centrista y otra eminentemente de derecha.

Visita: surysur.net

Pero con respeto - Daniel Jadue | Capítulo 7 / Chile

CAPÍTULO 16 AGOSTO 2021 | Daniel Jadue conversó en el séptimo capítulo de Pero con respeto, el late que lidera Julio César Rodríguez en Chilevisión. El alcalde de Recoleta analizó su participación en las elecciones primarias, entregó detalles de su relación con sus padres y hasta mostró sus mejores pasos. Publicado por: Chilevisión el 17.8.21 #chile #política #Danieljadue