384 utenti


Libri.itEDMONDO VA AL MARELINETTE – LA NUVOLETTAIL GIARDINO DI ABDUL GASAZICUZZ Ì CVA?I DINOSAURI A FUMETTI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 30087

Sangre, lazos y hermandad: La vida secreta de una manada

Este documental explora la intrincada dinámica de una manada de leones en su lucha por sobrevivir en la naturaleza. Esta apasionante entrega se adentra en las complejidades del liderazgo dentro de la manada, centrándose en el equilibrio entre colaboración y competición. Las impresionantes imágenes captan cada momento de tensión, desde las disputas territoriales hasta el tierno cuidado de los cachorros de león. Narrado con profundidad y perspicacia, el episodio 5 no sólo pone de relieve la fuerza bruta de estas majestuosas criaturas, sino también sus vínculos ... continua

¿Delfines más inteligentes que nosotros?

¿Cómo logran los grupos de delfines moverse en perfecta sincronía, incluso con los ojos cerrados? ¿Hasta dónde hemos llegado en la comprensión del lenguaje de los delfines? ¿Y qué progreso han logrado los delfines en la interpretación del nuestro? Y, por último, ¿pueden los delfines sentir tristeza? Todo esto y mucho más en el vídeo de hoy: ¿Son los delfines realmente tan inteligentes?

Estos son los lugares más peligrosos del mundo

Imagínate: estás en una isla desierta y cientos de seres resbaladizos y serpenteantes se arrastran a tu alrededor. El miedo te consume, tu corazón se acelera, miras alrededor y ves serpientes. Están por todas partes: ¡incluso en los árboles! Parece una pesadilla... Pero no lo es. Este es uno de los lugares más aterradores de nuestro planeta. Y hay muchos más. ¡Hoy te mostraremos los lugares a los que es mejor que nunca vayas! Los 15 lugares más peligrosos del mundo.

Episodio 09 (3 de 4): La resistencia peronista (1955-1966)

Este capítulo de nuestra historia comienza con una dictadura que pretende borrar de un día para el otro 10 años de peronismo y termina con una noche de bastones largos e ideas cortas.
El golpe del '55 se gesta con el claro objetivo de terminar con el gobierno de Perón y cuenta con el apoyo de la marina, los comandos civiles radicales y socialistas, la sociedad católica y representantes del empresariado más reaccionario. El 16 de septiembre, una nueva usurpación del poder pone fin a nueve años de gobierno peronista dando inicio a una década de dictaduras ... continua

Irán revisa y refuerza sus relaciones con Egipto y El Líbano

¿El fortalecimiento de relaciones entre Irán y países de la región ayudará a frenar las agresiones del sionismo y sus aliados?
Segunda visita oficial del canciller iraní, Seyed Abás Araqchi a Egipto, y primera al Líbano, desde que asumió la titularidad diplomática de la República Islámica, hace casi un año. Es una gira en la que aborda las políticas de buena vecindad de Teherán con la región y ocurre en momentos álgidos, en medio de las conversaciones indirectas entre Irán y EU, el genocidio que perpetra el sionismo contra Palestina y las constantes ... continua

Visita: www.hispantv.com

Sandro Botticelli, entre lo profano y lo sacro, por David García Cueto

Conferencia "Sandro Botticelli, entre lo profano y lo sacro", impartida por David García Cueto (jefe de Departamento de Pintura Italiana y Francesa hasta 1800, Museo del Prado) el 8 de marzo de 2022. Forma parte del Ciclo de conferencias Francisco Calvo Serraller "La primavera del arte. El Renacimiento en la Europa del siglo XV", organizado por la Fundación de Amigos del Museo del Prado.
"La primavera del arte. El Renacimiento en la Europa del siglo XV"
La explosión de creatividad en todos los ámbitos de la cultura que produjo el Renacimiento convirtió el ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Chez Rose Bertin. Propiedades, linaje y variaciones de las casas de modas, por Lourdes Cerrillo

Conferencia de clausura "Chez Rose Bertin. Propiedades, linaje y variaciones de las casas de modas", impartida por Lourdes Cerrillo Rubio (Universidad de Valladolid) en día 20 de septiembre de 2024 en el marco del Congreso Internacional "Vestir a la francesa o a la española. La moda del siglo XVIII en España"
"Vestir a la francesa o a la española. La moda del siglo XVIII en España"
Este congreso pretende ser una oportunidad para que académicos, docentes y estudiantes nacionales y extranjeros se reúnan para exponer, debatir y examinar cómo fue la moda en ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Palestinos liberados: 'nos sometieron a tratamientos sádicos'

¿Qué consecuencias deja, para los palestinos liberados, el sometimiento a torturas y todo tipo de abusos en las cárceles del sionismo?
Los 400 palestinos que el sionismo ha liberado hasta el momento, mediante los intercambios con la resistencia, han comenzado a denunciar los horrores vividos en las prisiones del régimen de Israel. Las declaraciones coinciden con las denuncias hechas en reiteradas oportunidades, durante los últimos años, por diferentes organizaciones defensoras de derechos humanos, incluso dentro de los propios territorios ocupados.
La ... continua

Visita: www.hispantv.com

¿Y si los humanos copiten contra animales? (parte 2)

Siguiendo con las comparativas del primer capítulo, en este vídeo mediremos los puñetazos, resistencia, mordedura, ruido, audición, descanso, resistencia a las temperaturas, densidad de cabello, patadas, migraciones e inteligencia.

¿Y si solo bebiésemos coca cola?

Sustituir los 2 litros de agua recomendados por 2 litros de Coca Cola puede resultar en diversos problemas de salud. Además, esto es algo que ya hizo una mujer durante años.