1179 utenti


Libri.itCOSA FANNO LE BAMBINE?MEDARDOPILOURSINE E IL SUO GIARDINOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!AMORE E PSICHE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 30015

En el principio era Giotto. Una introducción al arte renacentista, por Alberto Pancorbo

Conferencia "En el principio era Giotto. Una introducción al arte renacentista", impartida por Alberto Pancorbo (historiador del arte) el 5 de octubre de 2021. Forma parte del Ciclo de conferencias Francisco Calvo Serraller "La primavera del arte. El Renacimiento en la Europa del siglo XV", organizado por la Fundación de Amigos del Museo del Prado.
"La primavera del arte. El Renacimiento en la Europa del siglo XV"
La explosión de creatividad en todos los ámbitos de la cultura que produjo el Renacimiento convirtió el siglo XV en uno de los momentos más ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Aroma de Libro 63 - Entrevista a Raúl Estrada

AROMA DE LIBRO” Programa 63 del Colectivo Cultural "Chile País de Poetas", presenta al escritor chileno RAÚL ESTRADA y su poemario "FLORECER DEL ALMA".
El cóndor andino, por montañas, riscos, valles, senderos y mares se rinden ante la inmensidad de la humanidad y se acuna en la madre Tierra. Raúl crea una poesía con sublimes pensamientos que emergen de sus selectos recuerdos que los ha ido obteniendo de cada lugar vivido; de los pueblos, de su gente, costumbres y tradiciones que nos hace sentir el aroma del verdor de los sayales frondosos, como las gélidas ... continua

El actor argentino Marcial di Fonzo Bo, ‘Retrato de un artista después de su muerte’ en París

El actor y director de teatro argentino Marcial di Fonzo Bo estrena este viernes en el Teatro de la Bastilla de París ‘Retrato de un artista después de su muerte’ de Davide Carnevali quien firma también la puesta en escena. Pero antes ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI.

Visita: www.rfi.fr

Pony Express: Los intrépidos jinetes del viejo oeste americano - Curiosidades históricas

Bodas reales que salieron mal - Parte 1 - Curiosidades históricas

¿Cómo afecta a los materiales ser una obra de arte? por Elena Arias

Conferencia "¿Cómo afecta a los materiales ser una obra de arte? Procesos de degradación y mecanismos de protección", impartida por Elena Arias (restauradora de Artes Decorativas, Museo del Prado), que forma parte del curso de verano 2022 "Pensar con las manos" de la Fundación Amigos del Museo del Prado.
"Pensar con las manos. El proceso del arte y la vida de las obras"
La gran riqueza de los museos históricos como el Prado, lo que constituye su verdadera esencia y lo que los hace únicos, es su colección, formada por todos esos objetos a los que el trabajo ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Los cisnes salvajes

Actividades de la compañía 'Teatro Muñecos de la Calle'

Emoción y arte

Programa, palabra de poeta. Un programa de Chile País de Poetas

PROGRAMA, "PALABRA DE POETA" Entrevista a Castula García Mora, poeta Ecuatoriana. Conducen: María Loreto Zamora Gaínza Elba Dabed Catalán.