1008 utenti


Libri.itLUPOI MINIMINIMUSCOSA FANNO LE BAMBINE?PILOURSINE È IN PARTENZALA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – GLI ALBERI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 30015

Chocó - Colombia

Chocó es una película colombiana dirigida por Jhonny Hendrix Hinestroza, estrenada el 3 de agosto de 2012, de tipo dramático. Sus protagonistas son Karent Hinestroza, Estéban Copete, Fabio Iván Restrepo, Daniela Mosquera y Sebastián Mosquera.
Este largometraje del año 2012 narra la historia de Chocó, una mujer afrocolombiana de 27 años, desplazada de sus tierras por la violencia, que lleva a cuestas una familia de dos hijos menores y a Everlides, su esposo músico que sólo sabe tocar marimba, beber viche y jugar dominó.
Ella es una mujer fuerte y ... continua

La cantante argentina Luisina Kippes, de Usuhuaia a París

La cantante argentina Luisina Kippes se presenta este jueves en los salones de la Embajada de Argentina en Francia pata un concierto en el que cantará sus propias canciones, folklore y por supuesto, tango. Pero antes ha estado con Jordi Batallé en El invitado de RFI.

Visita: www.rfi.fr

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional

Un párrafo de la novela 'Monteagudo. Anatomía de una revolución' de Marcos Rosenzvaig

Rolando Revagliatti nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires, ciudad en la que reside. Publicó en soporte papel un volumen que reúne su dramaturgia, dos con cuentos, relatos y microficciones y diecinueve poemarios. En ediciones digitales se hallan los seis tomos de su libro "Documentales. Entrevistas a escritores argentinos", conformados por 159 entrevistas por él realizadas. Todos sus libros cuentan con ediciones electrónicas disponibles en www.revagliatti.com

Líbano, nuevo presidente y viejos desafíos por resolver

¿Cuánto afectó políticamente al Líbano el vacío de poder?
Finalmente el Líbano tiene un presidente, es el quinto mandatario militar, con poca experiencia política, pero ya comanda el destino de un país fragmentado por la crisis económica y con una imperante necesidad de estabilidad social, que se le suma a la necesaria reconstrucción tras la guerra impuesta por el sionismo.
Joseph Aoun ha prometido defender la soberanía de su nación de las amenazas sionistas, una arista que, de ninguna manera, podía pasar desapercibida en su primer discurso ante un ... continua

Visita: www.hispantv.com

La lógica de la lógica

La ciudad prohibida: La gran ciudadela de los emperadores de China - Otras maravillas del mundo

Eris - Diosa de la discordia de la mitología griega

Eris - Diosa de la Discordia de la Mitología Griega - Mira la Historia / Mitologia Arte: Marcus Aquino Color: Rod Fernandes

El Yesquero mágico

Rabanilla