187 utenti


Libri.itEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSADINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…SENZALIMITII MINIMINIMUSLUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29081

La oposición rusa, en el punto de mira de Putin

Ejercer la crítica o la oposición es más peligroso que nunca en la Rusia de Vladímir Putin. En los últimos años, se ha recortado el derecho a la manifestación, se ha restringido la libertad de prensa y se han hostigado o prohibido muchas ONG.
Este documental muestra cuán difícil es salir a las calles en Rusia, y cómo cualquier forma de protesta puede acarrear largas penas de prisión. Los miembros de la oposición son amenazados de muerte y una decena de ellos ha sufrido ataques con veneno.
Alekséi Navalni es un nombre en una lista cada vez mayor. Cuando ... continua

Los señores del agua

Lo llaman el "oro azul" y se ha convertido en el recurso más codiciado del planeta. Con la escasez de agua la demanda se dispara y el suministro disminuye. Para salvar a la humanidad, el mundo de las finanzas quiere imponer su revolución: aumentar el precio del agua y crear mercados como el del petróleo.

Visita: www.rtve.es

¿La escalada definitiva? Ofensiva de Hamás desde Gaza a territorios controlados por Israel

El nuevo estallido de violencia extrema que sacude Asia Occidental a cuenta del conflicto palestino- israelí preocupa y duele, pero no sorprende. ¿Qué está pasando y cómo se llegó hasta acá?

Visita: www.ahilesva.info

La bella y el toro: un icono de éxito imperecedero, por Ana Iriarte Goñi

Conferencia impartida por Ana Iriarte Goñi (Universidad del País Vasco) bajo el título "La bella y el toro: un icono de éxito imperecedero", el 11 de octubre de 2023.
El mito del Rapto de Europa, la princesa fenicia que cruzó el mar Egeo a lomos del astado Zeus, se comentará al hilo de las fuentes escritas de la Antigüedad que lo relatan con mayor lujo de detalles. Pero, sobre todo, se tratará de observar el éxito iconográfico alcanzado por este motivo de «la bella y el toro» a lo largo de siglos y siglos, así como de observar hasta qué punto la ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Casandra y El regreso del príncipe de Troya - La saga de la guerra de Troya - Ep 04

Casandra y El Regreso del Príncipe de Troya - La Saga de la Guerra de Troya - Ep 04 - Mira la Historia Arte: Raphael Gritti Color: Rod Fernades Guión: Bruno Viriato

El Prado en femenino: María de Hungría

María de Hungría fue, probablemente, la figura más sagaz de los miembros de su generación de la casa Austria en lo que a su relación con las artes se refiere, no sólo como principal responsable de la construcción de la imagen imperial del emperador Carlos V, sino también como hábil estratega en la instrumentalización del arte al servicio de los intereses políticos de su dinastía.
El Museo del Prado atesora las historias de grandes mujeres, protagonistas en el ámbito del patronazgo artístico. La serie documental "El Prado en femenino" nos acerca a estas ... continua

Visita: www.museodelprado.es

El Prado en femenino: Cristina de Suecia

Cristina de Suecia es uno de los personajes más cautivadores de la Europa del siglo XVII y la cultura artística del Barroco. Su inteligencia, enérgico carácter y gran determinación nos acercan a la vida de una mujer extraordinaria, con una formación exquisita, que ha pasado a la historia como una de las principales coleccionistas de la Edad Moderna.
El Museo del Prado atesora las historias de grandes mujeres, protagonistas en el ámbito del patronazgo artístico. La serie documental "El Prado en femenino" nos acerca a estas reinas, princesas, regentes y ... continua

Visita: www.museodelprado.es

Juana Aguilera se refiere a las amenazas y desaparición de Julia Chuñil - Mapuche - Chile

La presidenta de la Comisión Ética Contra la Tortura, Juana Aguilera, aborda la desaparición de Julia Chuñil.
Radio Universidad de Chile / Radio Análisis
Julia Chuñil Catricura, mujer mapuche, dirigente, defensora de su comunidad y de la madre tierra, de 72 años desapareció el 8 de noviembre 2024.
La adulta mayor salió de su casa el viernes 8 de noviembre, en compañía de su perro Cholito y nunca más supieron de ella. Le había contado a una vecina que iría al monte a buscar dos vacas paridas, pero no regreso ni ella ni la mascota.
Caso Julia Chuñil: ... continua

Enfermedades reumáticas: alimentación para mejorar la calidad de vida

CURSO: “En Tiempos de Pandemia: el Poder de la Nutrición sobre la Salud de Adultos y Adultos Mayores. Visión Interdisciplinaria” SESIÓN 8. Enfermedades reumáticas: alimentación para mejorar la calidad de vida Imparte: Elisa Margarita Maass / CEIICH-UNAM

Visita: www.ceiich.unam.mx

Episodio 11: Nadie en quién confiar otra vez

El Gringo cada vez se pone más posesivo con Inés. Antonio cada vez estás mas complicado con el juego y con Malena. Los Martínez festejan navidad en su casa, cuando un hombre irrumpe la paz familiar.

Visita: www.tvpublica.com.ar