190 utenti


Libri.itPILOURSINE È IN PARTENZADINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…COSIMOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!IL GIARDINO DI ABDUL GASAZI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29071

Mr. Bean - Perdón, centennials

En este #PerdonCentennials vamos a conocer la historia, datos curiosos y gags buenísimos de un personaje más inglés que llevarte algo con valor histórico y ponerlo en tu museo. Ah la re picanteaba. Una genialidad del humor físico: Rowan Atkinson y su Mr. Bean.

Zonas prohibidas - Los lugares más duros - Seven Mile Road, USA

Durante años, Detroit ha sido considerada una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos, y especialmente infame es Seven Mile Road. Esta área es tan dura que ni siquiera la policía se atreve a pisarla durante la noche. Gobernada por los Seven Mile Bloods, una de las pandillas más notorias de la ciudad. Traficantes de drogas, estafadores, asesinos y ladrones, dispuestos a hacer lo que sea necesario para defender su territorio. Durante más de diez años, el líder de la pandilla, Money, controla el comercio de drogas con mano de hierro. Una sangrienta ... continua

El diseñador español Arturo Obegero reivindica una moda con alma y andrógina

Tomorrow belongs to me. Cabaret, Bob Fosse ante Christopher Isherwood

Berlín, Turín, Jerusalén o Nueva York, pero siempre una huella. Lo visible y lo invisible. Ecos judíos en el cine y la literatura pretende convertirse en un viaje por las derivadas de la cultura judía en el salto de la literatura al cine. Cada semana, durante cuatro sesiones, la filóloga Manuela Partearroyo realizará un ejercicio de contraste entre una película y la novela de la que parte.

En esta ocasión, bajo el título Tomorrow belongs to me se analizará la relación de la película Cabaret dirigida por Bob Fosse con la obra del escritor británico ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Embarazo adolescente: el círculo vicioso de la pobreza

Tenía un año y medio Juanfe, cuando invitó a su mamá, Catalina Escobar, a que volaran juntos. A trabajar por la humanidad y a conocer el corazón de las personas y la miseria humana. “Yo acepté ese vuelo sin imaginarme qué pasaría de ahí en adelante” cuenta la creadora de la Fundación Juanfe. Nace así en Colombia, un exitoso modelo de economía para inclusión y desarrollo, inédito en América Latina.

Episodio 55: La ilusión

Alberto se le planta a Josefina para que no eche a la intrusa del bar. En respuesta, Josefina le cuenta al Padre Mario lo que está pasando. Alberto, ilusionado por un nuevo futuro, le propone a la intrusa irse juntos y empezar una vida en otro lado. Mientras tanto, Mercedes fantasea con la idea de poder estudiar una carrera universitaria, sin tomárselo muy en serio de momento.

Visita: www.tvpublica.com.ar

Historia de Rusia 2: La Rus de Kiev - Vladimir el Grande (Documental historia)

El origen de Navarra, Aragón y Cataluña - La Marca Hispánica - Historia España Medieval

El Hubble hace descubrimiento sin precedentes

El nuevo descubrimiento de Hubble abre una nueva ventana en la astronomía. Veamos bien qué significa.

Visita: www.patreon.com

Presentación de: La mercancía más preciosa

Con un tono de fábula y una depurada prosa poética, “La mercancía más preciosa” es un relato estremecedor que en sus escasa páginas contiene un universo completo y una profunda y honda humanidad. Ganador en Francia del Premio Bibliotecarios 2019, ha vendido más de cien mil ejemplares, y llega ahora a nuestro país gracias a la traducción de Çoscar Luis Molina que edita la editorial “Tres Puntos”.
Para presentar la obra contaremos con los dramaturgos Laila Ripoll y Pedro Martín Cedillo, además de Maite Rodríguez de la editorial Tres Puntos. Durante ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es