179 utenti


Libri.itLUPOLA FAMIGLIA VOLPITASSI 2 – CHE CONFUSIONE!LA FAMIGLIA VOLPITASSI RACCONTA – LE EMOZIONISENZALIMITICUZZ Ì CVA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29125

Presentación del libro: Clarice Lispector. Pararse sobre los escombros

“Clarice Lispector: pararse sobre los escombros” es el título del último libro de Luciana Prolan, una obra que se enmarca en la colección “Palabras Hilanderas” (Huso Editorial) que dirige la escritora Marifé Santiago. Autora y directora de la colección conversarán en torno a la obra y la figura de Clarice Lispector.

La maravillosa complejidad de la poeta brasileña y narradora del pensamiento es abordada por Luciana Prodan en “Clarice Lispector, pararse sobre los escombros”, en un sutil ejercicio de sororidad en el que nos invita a entrar en la ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

CNN Íntimo 2022, Capítulo 24: Alexis Kalergis

Los años 1930 en color: antes de la guerra - Ep 2

Los años 1930 en color: antes de la guerra » Ep 2, HD 1080p - Documental, documentales 246
Aunque las cosas mejoran en Gran Bretaña, la nueva prosperidad significó nuevos hogares y todas las comodidades modernas, las presiones aumentan en el extranjero, por lo que los británicos recuerdan que deben seguir alerta. Las fábricas británicas comenzaron a producir máscaras de gas, por si acaso. A pesar de las conversaciones de paz, Adolf Hitler continúa expandiendo sus territorios. En casa, la abdicación del tipo Eduardo VIII dejó a la nación tambaleándose, en ... continua

Presentación del libro: Franz Kafka. Ética, estética e influencia

Franz Kafka. Ética, estética e influencia traza la asombrosa huella de un atormentado creador genial durante un siglo tras su prematura muerte. Una influencia que perdura y que ha trascendido todas las fronteras nacionales y las culturas más diversas, pues Kafka ha penetrado en Japón, en Corea del Sur, en China, en América del Norte y América del Sur, en Rusia y el resto de Europa. Una influencia que ha enriquecido y estimulado la creación de pintores, escultores, cineastas, escritores, poetas, dramaturgos, críticos literarios, filólogos, filósofos, ... continua

Visita: www.casasefarad-israel.es

Monnula, muñecas que migran, entrevista @Tamara Cubas ÍDEM 2022

Una muñeca de manufactura artesanal, creada por mujeres de la comunidad Comcaác, en Punta Chueca (México), y su cuaderno de viaje emprenden una travesía por el mundo con un destino incierto.
El festival ÍDEM presenta el proyecto de la coreógrafa, artista visual y productora cultural Tamara Cubas (Montevideo, Uruguay) y ofrece a los espectadores ser testigos de la primera parada de cada muñeca. Cada persona que la aloja temporalmente elige un nuevo punto donde enviar la muñeca con su diario.
En cada paso se va desarrollando una relación. Esto es lo que ... continua

Visita: www.lacasaencendida.es

Las mujeres en la ciencia: ¿Lo entiendes o te lo explicamos con 365 dibujos?

Si amas la Física, necesitas ver este vídeo. Si no... también! ¡Por fin el resumen de los vídeos de las participantes en el reto #YoFisicaEnComic para el #11Febrero Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia!

Visita: www.ift.uam-csic.es

Venezuela - Colombia de la enemistad a la reapertura de fronteras

Colombia y Venezuela comparten más que fronteras; lazos históricos, de hermandad, de independentismo, de cultura e idiosincrasia de sus pueblos. Tal vez es impensable que su línea fronteriza que comprende unos 2.219 kilómetros pueda estar en tensión y sus lazos diplomáticos congelados.
Sin embargo, años de períodos gubernamentales con tendencias políticas opuestas entre sí, condujeron a la enemistad.
Siete años permaneció cerrado el paso fronterizo, por el conocido puente Simón Bolívar, generando un sinfín de afectaciones al comercio y la vida de los ... continua

Visita: www.hispantv.com

La complicada situación de los trabajadores migrantes en Qatar

La organización de la Copa del Mundo 2022 en Qatar provocó la llegada de miles de trabajadores migrantes para construir estadios y otras infraestructuras. Estos extranjeros dejaron todo en busca de una vida mejor. Pero una vez en Qatar, a menudo sufrieron explotación: salarios impagos, pasaportes confiscados y condiciones de trabajo extremas que, según varias ONG, provocaron miles de muertes. Algunos trabajadores migrantes aceptaron hablar con nuestros reporteros para este informe especial.

Tamara Tenenbaum - Darle tiempo al locro - Aprender de Grandes #111

Cuando era chico fantaseaba con cómo sería una vida dedicada a pensar y a escribir. Después la vida me llevó por otros caminos y terminé haciendo otras cosas, pero hoy tuve el lujo de conversar con Tamara Tenenbaum. Tamara es filósofa y escritora. Le pregunté cómo es vivir pensando y escribiendo. ¡No se lo pierdan! Soy Gerry Garbulsky y quiero que juntos aprendamos durante toda la vida.

Visita: aprenderdegrandes.com

¿Hay racismo en la medicina alemana?

La cuarta parte de la población alemana tiene un trasfondo migratorio. ¿Podría ser ésta la razón por la que muchos reciben un peor trato en las consultas médicas y los hospitales? ¿Cuánto racismo hay en el sistema sanitario alemán?
Este reportaje da voz a personas que han sido rechazadas o tratadas inadecuadamente en emergencias médicas, comadronas que hablan de racismo en la sala de partos, estudiantes que critican la enseñanza según las "normas blancas” y médicos que reflexionan sobre el problema.
El reportaje revela lo peligroso que puede ser el ... continua