135 utenti


Libri.itI DINOSAURI A FUMETTIPILOURSINE VA A PESCALA FAMIGLIA VOLPITASSI 3 – CHE SQUADRA!LINETTE – LA NUVOLETTANELL
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!
PowWow - Immagini di un festival nativo americano - Un video di Paolo PaciLa grave crisis de Perú y las próximas elecciones presidencialesMestiere di giornalista ep.80Deep RelationshipsAndrea Scanzi intervista Marco Giallini | La Gaberiana 2025














Lingua: SPAGNOLO

Totale: 29091

Factoría. La explotación industrial de cerdos - (Maltrato animal)

Entre los años 2019 y 2020 he accedido, junto a un equipo de investigadores e investigadoras anónimas, a 32 explotaciones de cerdos ubicadas en Castilla y León, Aragón y Castilla-La Mancha.
En ellas he constatado y documentado la violencia estructural que tiene lugar bajo los estándares de la explotación industrial de cerdos.
El presente trabajo se ha realizado en el ejercicio del derecho de acceso a la información con la pretensión de servir al debate público ante el hermetismo de la industria ganadera y la falta de transparencia institucional. La ... continua

Visita: traslosmuros.com

La lucha contra el coronavirus - Héroes en modo de crisis

Nerea es una enfermera con corazón y alma, durante 6 años ha estado trabajando de noche en la unidad de cuidados intensivos de su hospital. Ella lucha con los agravios en el sistema de salud y sufre por el hecho de que no puede salvar a muchos pacientes. En Italia hay un toque de queda desde hace semanas, pero el paramédico Andrea está en la carretera con su ambulancia casi todos los días en Milán, durante el día o la noche. En el laboratorio de investigación de Ashleigh en Marsella, se está trabajando a toda velocidad para detener el coronavirus.
Crónicas ... continua

Hong Kong: Videodiario de una rebelión

Hong Kong en estado de emergencia. Miles de personas llevan meses saliendo a la calle. Protestan contra la creciente influencia de China. Una y otra vez se producen enfrentamientos entre los manifestantes y la policía.
En este videodiario, cinco testigos presenciales informan sobre las protestas de los últimos meses. La mayor parte de las imágenes pertenecen a los propios blogueros. Una crónica inusual y directa de los disturbios en Hong Kong.
En febrero de 2019, el gobierno de Hong Kong anuncia que modificará la ley de extradición, lo que permitirá que las ... continua

Reynaldo Charrier: ¿Qué son las ciencias de la Tierra?

Reynaldo Charrier. Geólogo de la Universidad de Chile, tiene estudios en Geología Estructural y Tectónica en la Universidad Técnica de Munich y es doctor en Ciencias de la Universidad Libre de Berlín, Alemania. Es profesor titular de las universidades de Chile y UNAB, y preside la Sociedad Geológica de Chile. Su línea de investigación es en Geología Estructural y Tectónica Andina.

Visita: congresofuturo.cl

¿Es la arena sólida o líquida?

¿Estás seguro que sabes cuál es el estado de la arena?

Visita: www.patreon.com

Inglaterra medieval 2: Wessex vs Danelaw (Documental historia resumen The Last Kingdom)

#Historia​ #Wessex​ #TheLastKingdom

Visita: www.patreon.com

La lucha mundial por el agua

De Australia a California, de Nueva York a Londres, con escala en Bruselas, el reportaje de investigación es el primero que cuenta la historia de la lucha mundial por este preciado bien. Después de la fiebre del oro y el petróleo, ahora comienza la fiebre del agua. Además del aumento de la población y la expansión de la agricultura, existen problemas como la contaminación ambiental y el calentamiento global. La demanda de agua se está disparando en todo el mundo. Para 2050, al menos una de cada cuatro personas vivirá en un país con escasez crónica de agua. ... continua

La educación y la información, los dos pilares de la construcción social

Curiosa, entusiasta e incansable. Así se definió hace 50 años, cuando entró en la escuela de Periodismo, y así se sigue definiendo a día de hoy Rosa Mª Calaf. Su icónico pelo rojo y su incomparable trayectoria periodística hacen de ella una de las corresponsales más emblemáticas de la televisión en España. En la retina y en la memoria quedan aún sus incontables reportajes, conexiones en directo y coberturas internacionales para TVE. La veterana reportera no sólo fue una pionera del periodismo televisivo, sino que acabó convertida, a través de la ... continua

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com

Foro I+D+C: Universidad y empresa

El 20 de mayo de 2021 se celebró en el Círculo de Bellas Artes el 1er Foro I+D+C de Encuentros de Innovación en Artes y Humanidades #CulturaInnova. Una de las mesas de la mañana en la Sala de Columnas fue esta "Universidad y empresa", en la que se detallaron lo vínculos que unen a ambas y la transferencia de talento entre ambas. https://www.circulobellasartes.com/
Participaron:
Begoña Gómez, Directora de la Cátedra de Transformación Social Competitiva, UCM;
Fernando Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Universidad-Empresa;
Natalia Moreno ... continua

Visita: www.circulobellasartes.com

En búsqueda de reconocimiento: Osetia del Sur

La lucha por la independencia de Osetia del Sur quizás no habría llegado hasta este punto tan crítico sin la ofensiva de Georgia en agosto del 2008. El conflicto, sin embargo, no es nuevo, pues los surosetios buscaban su independencia de Georgia desde hace décadas, aunque fue en los noventa cuando la confrontación llegó a las armas. Hoy, los cerca de 50.000 habitantes de esta república no reconocida todavía recuerdan el ataque georgiano, y defienden una Osetia del Sur libre, próspera y en paz.