Arcoiris TV

Chi è Online

161 visite
Libri.itWINSOR MCCAY. THE COMPLETE LITTLE NEMO 1910Ė1927THEOPICCOLO VAMPIRO 2HISTORY OF INFORMATION GRAPHICSALFRED HITCHCOCK: THE COMPLETE FILMS

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!


Rivista ILLUSTRATI

Sfoglia riviste di Illustrati

Tutti i filmati inviati da luogocomune

Totale: 5

American Moon - Versione integrale

Sono 50 anni che si discute sulla veridicità dei viaggi lunari. Questo film finalmente riunisce, in un'opera unica, tutte le migliori argomentazioni a favore degli allunaggi e tutte le argomentazioni contrarie, comprese alcune prove mai presentate prima. Al film partecipano inoltre diversi fotografi professionisti di livello mondiale, che offrono la loro analisi tecnica sulle fotografie delle missioni Apollo. Vengono così chiarite una volta per tutte le varie questioni dibattute nel corso dei decenni, dalla assenza di stelle nelle fotografie fino alla direzione delle ombre, dalla questione delle pellicole esposte alle radiazioni, fino al tipo di illuminazione utilizzata per scattare le storiche immagini dell'uomo sulla luna.

Cortesia di: Massimo Mazzucco
Scarica la versione in HD: https://vimeo.com/ondemand/americanmoonita
Ordina il DVD: https://www.luogocomune.net/LC/shop/film-in-italiano

Visita il sito: www.luogocomune.net

5G: La strage degli alberi

Stanno devastando il paese senza che noi ce ne accorgiamo

Hamas va a aceptar a Israel

Continuando en su trabajo de intermediario a los máximos niveles mundiales, el ex-presidente de Estados Unidos Jimmy Carter declaró ayer que Hamas está dispuesta a aceptar un estado palestino con las fronteras de 1967, y sobre todo a aceptar a Israel como estado vecino, que viva pacíficamente a su lado. Todo esto, a la condición que el pueblo palestino apruebe los acuerdos entre el primer ministro israelí Olmert y el presidente de Palestina Abbas.

Jimmy Carter acusa a Israel y a los Estados Unidos de excluir a Siria y Hamas de unos encuentros que podrían llevar a una resolución pacífica del problema palestino.

Cortesia de: Massimo Mazzucco

Visita el sitio: http://www.luogocomune.net

El Nuevo Siglo Americano

una película de Massimo Mazzucco "El Nuevo Siglo Americano" expone todos los aspectos históricos, políticos, económicos y filosóficos que de manera encubierta habrían desencadenado los atentados del 11 de septiembre en un modo muy diferente de cómo nos fueron precedentemente narrados. "Trabajo de precisión histórica cuya narrativa captura al expectador, "El nuevo siglo americano" es sin lugar a dudas una de las mejores películas sobre las verdades encubiertas de los hechos que llevaron al 11 de septiembre"
- Webster G. Tarpley

Capítulos de la película:
EL MIEDO AT√ďMICO - Una premisa fundamental
OSAMA BIN LADEN - Aquel verdadero y aquel inventado
GEORGE W. BUSH - Un presidente tomado como rehén
NEOCONS - Un grupo que llega de lejos
LOS ANTECEDENTES HIST√ďRICOS - Guerra y Constituci√≥n
PETR√ďLEO y GAS - La nueva geograf√≠a mundial
EL CONJUNTO MILITAR-INDUSTRIAL - Una profecía hecha realidad
LA GUERRA MEDI√ĀTICA - M√°s importante que aquella real
CONTRACTORS - La guerra de los privados
LAS FUERZAS OSCURAS - Iraq tierra de nadie El Nuevo Siglo Americano fue proyectada en la 31 Muestra Internacional de Cine de Sao Paulo, Brasil, en los días 26 a 29 de octubre de 2007 Para mayores informaciones: pincha aquí
Visita el sitio: www.luogocomune.net
__________________________________ PARA COMPRAR EL DVD: pincha aquí
__________________________________

11 de septiembre de 2001 - Enga√Īo global


11 de septiembre de 2001 - Enga√Īo global es la primera pel√≠cula italiana sobre los atentados que hace cinco a√Īos cambiaron el curso de la historia.

Ya sea por las guerras provocadas ‚Äď cuyas repercusiones a nivel global son actualmente desmedidas - ya sea por el precio casi duplicado de la gasolina que todos consumimos a diario, no hay aspecto de nuestra vidas cotidianas que no est√© siendo influido, aunque de manera tangencial, por aquellos hechos.

En consecuencia, dado que se trata de un problema que nos afecta a todos y en igual medida, es sumamente importante enfrentar este tema con seriedad y responsabilidad, evitando dividirnos en bandos contrapuestos que s√≥lo conllevan a separaciones da√Īinas.

En el gran revuelo mediático que se está generando sobre el 11 de septiembre, esta película-encuesta intenta aclarar la situación diferenciando las acusaciones ridículas de las verdaderas responsabilidades no asumidas, en el intento de evitar que debido a la inconsistencia de las primeras, se oculten las segundas. Y lo hace adscribiéndose rigurosamente a hechos documentados y fácilmente verificables por todos nosotros.

No existe la "teoría del complot", sólo existen respuestas poco claras de parte de los gobiernos. Nosotros sólo queremos aclaraciones.

Massimo Mazzucco Visita el sitio: www.luogocomune.net Para comprar la película pincha aquí