151 utenti


Libri.itPILOURSINE E IL SUO GIARDINOCOSIMOEDMONDO E LA CACCA MISTERIOSAI MINIMINIMUSEDMONDO VA AL MARE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Tutti i filmati di Sergio Medina viveros

Totale: 3215

Latinoamérica es un pueblo al Sur de EU, Los Prisioneros

Viña del Mar 2003 Publicado por: Álvaro Alarcón

La pérdida de Hispania. El ocaso del reino visigodo y la conquista islámica

Documental dirigido por Luis E. Togores Sánchez y producido por el Instituto CEU de Estudios Históricos. En la primavera del año 711 un ejército musulmán, al mando de Tariq, valí de Tánger, vasallo de Musa ibn Nusair, cruza el estrecho de Gibraltar y comienza la conquista de España. A lo largo de siete siglos el islam dominará parte de la Península Ibérica.
Cuando Tariq piso tierra española el rey visigodo Rodrigo le plantó cara en la batalla del río Guadalete, más tarde conocida como de La Janda, donde perdió la vida. La historia del final de los ... continua

Energía libre, una Realidad que NO Conocemos

Producir electricidad para los autos a partir de agua, fabricando hidrógeno, puede funcionar con cualquier motor a gasolina. Las empresas petroleras le ofrecen un millón de dólares a cambio de la patente, lo que el rechaza. Poco tiempo después el inventor muere misteriosamente y del motor a agua no se habla más.
Las teorías de Tesla son llevadas a la práctica, hasta en pequeñas construcciones caseras hasta otras más complicadas.
Inventos que parecen fabulosos, pero que las transnacionales no dejan que se fabriquen.
Idea: Marioiferrar
Publicado por: ... continua

Fragmento del film 'Cortazar' de Tristán Bauer, 1994

Viví muchos años fuera de mi país, nunca me sentí exiliado, pero desde hace 5 años la junta ha prohibido mi último libro de cuentos, eso es un exilio cultural... al prohibir a escritores, artistas, se está negando a los habitantes, de tener acceso a sus mejores autores y en definitiva crear robots, que no sepan pensar por sí mismos.
Escritor e intelectual argentino, Cortázar fue perseguido y prohibido por denunciar, junto a otros colegas desde el exterior, los crímenes del terrorismo de Estado cometidos en América Latina en la década del 70. La dictadura ... continua

Feministas contra manif de evangélicos en Puerto Montt, Chile

Contradicción y contraste... no hay retorno, sólo transformación y cambio...
Feministas senos desnudos frente a evangélicos pacatos y retrógrados.
Hoy en Puerto Montt... Bello, bello !!! Hermoso !!! Aguante todo el aguante cabras. Gracias a Carlos Fernando Guentelican por el registro histórico ?-? estrella machmañitas, pitágoras piuricia carnaza pirinola, verónica guzmán salinas, javi vlnzl (ayuden a etiquetar y a difundir porfa) Puerto Montt está más vivo que nunca !!! Que muera Piñera!!! No mi compañera!!!! No estamos todas falta la Claudia !!! ... continua

Manuel Campo Vidal, periodista y profesor de Comunicación

García Márquez dijo "El mundo se divide entre los que saben contar historias y los que no saben", es válido en todos los ámbitos.
Cuantas veces nos encontramos que un profesor sabe mucho, pero no lo cuenta con emoción y si no genera emoción, no ayuda a que quede en la memoria de esos alumnos.
La comunicación es fundamental en todos los ámbitos y, sin embargo, es la asignatura que menos se enseña. Manuel Campo Vidal: "Si cuentas bien las historias, te dediques a lo que te dediques, generas más confianza y tienes mejores resultados".
Difundido por: ... continua

Los caifanes, 1967 / México

Una pareja joven de clase alta se escapa de una fiesta con la intención de tener un escarceo amoroso en un coche abandonado. La llegada del capitán Gato y de sus caifanes cambiará los planes de la pareja para esa noche. Juntos, ricos y pobres, realizarán un pintoresco y "didáctico" viaje nocturno por cabarets, gasolineras, parques, funerarias y fondas de la ciudad de México. (FILMAFFINITY)
Año 1967
País: México
Dirección: Juan Ibáñez
Guion: Carlos Fuentes, Juan Ibáñez
Música: Fernando Vilches
Fotografía: Fernando Álvarez Colín
Publicada por El ... continua

Wünül, concierto de pájaros Lorenzo Aillapan / Mapuche / Chile

Inmersos en el sonido del viento, los árboles y los animales del lago Budi, vamos a un encuentro con la cosmovisión Mapuche, interpretada por Üñumche: Hombre Pájaro, quien en un sueño recibió el don de comunicarse con las aves. Canto y poesía. Werken TV Dirección y fotografía: Javiera Gallardo y Boris Muñoz Cámara: Decler Martínez, Javiera Gallardo, Boris Muñoz Derechos de autor: Delestero Realizadora. 2008 Publicada por: Werken TV 2 el 29 junio 2020

PIN PON (Jorge Guerra, 1973)

El clásico personaje creado e interpretado por Jorge Guerra que, si bien aparece primero en Canal 13 en el año 1965, migrará a Canal 7 Televisión Nacional de Chile el año 1970 donde permaneció hasta 1974, cuando Jorge Guerra fué exiliado. TVN Publicado por: KoTo RoJo

Recreación de detenidos desaparecidos, Chile

Cuartel Terra Nova, 28 Enero 1975 Villa Grimaldi, detenciones, torturas Publicado por: En la calle