226 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRECIOPILOPI DICEMBRE 2023 – DALL’ARACNOFOBIA ALL’ARACNOFILIAIL BRUTTO ANATROCOSOTILÙ BLU SI PREPARA AL NATALETILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Diáspora en El Sahara* Última Versión *Premio FiSahara

ArcoirisTV
1.5/5 (35 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Documental premiado en el festival FiSahara, como mejor película en temática saharaui (Auserd, octubre 2019). El material fílmico relata la vida del pueblo del Sahara Occidental en el camino de su independencia. Imágenes de los campamentos de refugiados en el desierto de Sahara (al sur de Argel), en las zonas liberadas por el Frente Polisario y en los territorios ocupados por Marruecos.

Desde los campamentos para refugiados en Tindouf hasta El Aaiun ocupado, los oriundos del Sahara Occidental se reconocen como nación. El rodaje muestra las cualidades intrínsecas de una población abandonada a su propia suerte, pero con una profunda voluntad independentista. El trabajo tiene como misión trascendente el proceso de paz en la región del Magreb.

Año 2018
País : Argentina
Dirección: Néstor Antonio Suleiman, Ignacio Rosselló
Guion: Néstor Antonio Suleiman

Publicada por: NESTOR ANTONIO SULEIMAN el 8 junio 2020

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.