251 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ BIANCO E NEROIL CAVALIER IDEALEN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIACOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












25 Years Walking Together - ES

ArcoirisTV
4.0/5 (133 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Lanzamos '25 Years Walking Together', el documental de nuestro 25 aniversario, que puede verse de manera gratuita y en cuatro idiomas en nuestra web

Ponemos la guinda, en formato audiovisual, a un año redondo. Concluye 2018, la edición del 25º aniversario, y en esta recta final y con la Navidad a la vuelta de la esquina te traemos un regalo: 25 Years Walking Together. Un documental dirigido por Tommaso D'Elia que resume en 38 minutos las sensaciones que deja nuestro recién concluido aniversario y la visión que del Rototom tenéis quienes lo hacéis posible. Asistentes, artistas y equipo de trabajador@s tomáis la palabra para perfilar con vuestras experiencias qué es la vivencia del Sunsplash.

Una vivencia que, como recoge uno de los muchos testimonios de la película, aúna ya no solo "a gente del reggae, sino a un montón de personas que vienen a ver cómo es". De Angola, de República Democrática del Congo, Italia, Francia, Jamaica, Bolivia, Brasil. Del mundo.

Desde ya mismo podéis ver y disfrutar del documental de manera totalmente gratuita en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano. Esta Navidad, regálate 38 minutos de felicidad.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.