475 utenti


Libri.itAMORE E PSICHESENZALIMITIDINODISSEA – CHI TROVA UN AMICO…ABBECEDARIO STRAVAGANTEROSALIE SOGNA…
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Iván Carrillo, periodista. Historias que nos enseñan a creer en el cambio

ArcoirisTV
1.0/5 (5 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

En esta conversación, Iván Carrillo, periodista y documentalista, se define como un coleccionista de historias y explora el poder de los relatos reales para comprendernos y transformarnos como sociedad. A través de ejemplos concretos como la comunidad indígena Konkaak y su relación con el mar o la labor de Elsa en el desierto de Sonora para salvar animales tras la construcción del muro fronterizo, entre otras, Carrillo muestra cómo las historias de vida pueden abrirnos a la empatía, la acción y la reflexión sobre nuestro papel en el mundo.

Destaca la importancia de la curiosidad, el pensamiento crítico y la capacidad de cuestionar, habilidades que considera esenciales para enfrentar los retos actuales en salud, medio ambiente y sociedad.

Carrillo, nos invita a vernos como agentes de historias, capaces de transmitir conocimiento, empatía y compromiso y concluye con un llamado a construir una esperanza informada y a sumarnos a una nueva relación con el planeta, basada en el respeto y la acción colectiva.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.