311 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRECOSÌ È LA MORTE?LA REGINA DELLE NIAGARA FALLSDINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El siglo de la soledad. Noreena Hertz, economista y escritora

ArcoirisTV
1.6/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

¿Cómo afecta la soledad a nuestra sociedad? ¿Existe alguna manera de tomar mejores decisiones? ¿Cuáles son las tendencias globales hacia las que nos lleva la IA? "La soledad es tan mala para la salud física como fumarse quince cigarrillos al día", asegura la economista Noreena Hertz, que responde a varias cuestiones relacionadas con el aspecto más humano de la economía. La experta analiza algunos temas sociales complejos y cómo afectan a la democracia, la economía y el futuro. "El futuro no tiene por qué asustarnos y podemos seguir avanzando hacia él con pasión, confianza e imaginación", sentencia la experta.

Noreena Hertz es economista, profesora y escritora. Es autora de lecturas fundamentales de economía actual como ‘El siglo de la soledad’, ‘The silent takeover' o ‘Eyes wide open’. Su trabajo desafía las narrativas convencionales y examina no solo los aspectos financieros, sino también los impactos sociales, ambientales y éticos de las políticas económicas.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.