335 utenti


Libri.itESSERE MADRETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Manual de instrucciones para padres y madres primerizos. Alberto Soler, psicólogo

ArcoirisTV
1.2/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Desde el embarazo, como oportunidad para planificar la educación con tiempo, a las dificultades que la familia afrontará en las siguientes etapas, el psicólogo Alberto Soler reflexiona en este vídeo sobre qué debería incluir el manual de instrucciones de la crianza.

Psicólogo y Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicoterapia (EuroPsy Specialist in Psychotherapy), por el Comité Europeo de Acreditación de EuroPsy y el Consejo General del Colegio Oficial de Psicólogos. Con más de 10 años de experiencia clínica y asesoramiento a padres, Alberto Soler compagina la consulta clínica con su trabajo de divulgador en conferencias y colaboraciones en prensa, radio y televisión. En su videoblog, Píldoras de Psicología, y en los libros “Hijos de padres felices”, 'Niños sin etiquetas' y 'La gran guía de la crianza', entre otros, de los que es co-autor, da respuesta a las dudas universales sobre educación, desarrollo, maternidad y paternidad. "¿Nos resulta más complicado tener hijos a día de hoy que en otras generaciones? Los que tenemos sobreviven, tenemos medicinas que darles, tenemos alimentos para que se lleven a la boca, pero lo que es el contexto social que acompaña esa crianza es mucho más complicado. Eso al final nos lleva a que la maternidad es algo que se hace en solitario. La pareja está muchas veces sola delante de la tarea de criar hijos, de sacar hijos adelante", reflexiona el psicólogo, que aporta unas líneas maestras para superar los retos y dificultades de la crianza.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.