352 utenti


Libri.itMIRAESSERE MADRELA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL RE CHE VALEVA 4,50€ SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Cómo puedes tener una vida sostenible? Con Manuel Maqueda

ArcoirisTV
1.6/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

​​La búsqueda de un estilo de vida sostenible y respetuoso con el planeta se ha convertido en una prioridad en nuestro tiempo. ¿Somos conscientes de cómo nuestras acciones diarias afectan al medio ambiente y a nuestro futuro? ¿Qué podemos hacer para construir un mundo más sostenible? Un grupo de jóvenes, acompañados por el Profesor de Economía Circular y Regenerativa de la Universidad de Harvard, Manuel Maqueda, explorarán los nuevos desafíos y las soluciones para la construcción de un futuro más sostenible.

Manuel Maqueda es un destacado académico y defensor de la economía circular. Profesor en Economía Circular y Regenerativa en la Universidad de Harvard y Graduado con honores en Economía Ambiental, su carrera se ha centrado en la intersección entre el desarrollo sostenible y las prácticas empresariales. Maqueda ha contribuido significativamente al diseño de políticas y estrategias que buscan un equilibrio entre el crecimiento económico y la preservación del medio ambiente creando soluciones innovadoras y sostenibles..

‘Desafíos’ es un programa de Aprendemos juntos 2030 que reúne a jóvenes de diferentes países y realidades para conversar y pensar sobre los retos a los que se enfrenta su generación. ¿Cuáles son los que más les preocupan?, ¿Cómo piensan resolverlos? A lo largo de 10 episodios, este proyecto de BBVA congrega a más de 100 jóvenes de países como Argentina, Colombia, España, México, Perú, Costa Rica y Uruguay, entre otros, para reflexionar sobre 10 desafíos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Con las intervenciones de: Joan Carulla (ecologista) y Francisco Javier Vera (Defensor de la acción climática por UNICEF)

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.