473 utenti


Libri.itLA SIRENETTACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?TUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!SCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEEDMONDO E LA SUA CUCCIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Reflexiones de una mamá psicóloga. Milena González, psicóloga y psicoterapeuta

ArcoirisTV
1.3/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

¿Qué es la disciplina positiva? ¿Qué esperan nuestros hijos de nosotros? ¿Qué podemos aprender de los niños? En este vídeo, la psicóloga Milena González comparte algunas de sus reflexiones como psicóloga y psicoterapeuta infantil y familiar desde hace casi dos décadas. La experta habla de autoestima y salud mental infantil, de la conexión con nuestros hijos o de la técnica CUIDAR.
“Tenemos que asegurarnos de haber conquistado en nosotros mismos todo aquello que queremos que nuestros hijos aprendan”, concluye.

Desde 'Una mamá psicóloga', como es conocida en redes sociales, Milena González divulga con habilidad desde la ternura maternal y con gran rigurosidad científica. Licenciada en Psicología en la Universidad de Manizales, González obtuvo el Máster en Inteligencia Emocional por la Universidad de Valencia y es especialista en trauma, apego, sistemas familiares y psicoterapia infantil y juvenil por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Lleva casi dos décadas trabajando con pequeños, adolescentes y familias en España y en Latinoamérica. Además, es autora de las obras ‘Guía familiar para abordar el duelo en la infancia’ y del reconocido libro ‘Crianza Asertiva’.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.