440 utenti


Libri.itDINO PARK vol. 2IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIGLI UCCELLI vol. 2AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La mochila emocional. Rosa Molina, psiquiatra

ArcoirisTV
1.6/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Para la doctora Rosa Molina, “el cuerpo es el escenario de nuestras emociones”. Según defiende, cuerpo y mente van ligados y deben entenderse como un conjunto en el que la salud física y la mental deben ir siempre de la mano. Para ella, entender nuestras emociones y aprender hábitos saludables nos ayuda a cuidar de nuestro cerebro y obtener un mayor bienestar.

Rosa Molina es especialista en psiquiatría de la sanidad pública madrileña, Doctora por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Neurociencias. También es docente universitaria y coordina la sección de Neurociencia Clínica de la AEN (Asociación Española de Neuropsiquiatría). Con una amplia experiencia en neuropsiquiatría y psicogeriatría, actualmente realiza una importante actividad de divulgación en salud mental a través de sus redes sociales y del podcast ‘De piel a cabeza’. Es autora de dos libros de divulgación en salud y salud mental: ‘Una mente con mucho cuerpo. Entiende tus emociones y cuida de tu salud mental’ (2021) y ‘Tus microtraumas. Cómo identificar tus heridas emocionales para que tu pasado no condicione tu futuro’ (2023).

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.