433 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESILINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEI DUDÙ VANNO A SCUOLA?CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Qué importancia tiene la imagen para ti? Con Mara Jiménez

ArcoirisTV
1.3/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

¿Es la imagen nuestra carta de presentación? ¿Existe una “belleza socialmente aceptable”? ¿Qué papel juegan nuestros estereotipos cuando conocemos a alguien?
La generación Z vive en una eterna contradicción respecto a la imagen, por un lado está decidida a romper con la idea de que existe un único tipo de belleza, pero al mismo tiempo, las Redes sociales y los filtros les causan muchísimo sufrimiento.

En este episodio, un grupo de jóvenes acompañados por la actriz y creadora de contenido Mara Jiménez reflexionan sobre la importancia de la imagen y su impacto en la autoestima de las personas.

Mara Jiménez es una artista multidisciplinar, creadora de contenido e integradora social. Su actividad en redes dedicada a la divulgación sobre salud mental y gordofobia, la convierte en una de las 100 mejores influencers según la revista Forbes en el año 2021 y un nominación a los premios Ídolo en 2023 en la categoría de Conciencia Social. Autora de los libros: ‘Acepta y vuela’ y ‘Más yo que nunca’, Mara también imparte talleres y charlas en distintos organismos sobre autoestima, trastornos de alimentación y salud mental.

‘Desafíos’ es un programa de Aprendemos juntos 2030 que reúne a jóvenes de diferentes países y realidades para conversar y pensar sobre los retos a los que se enfrenta su generación. ¿Cuáles son los que más les preocupan? ¿Cómo piensan resolverlos? A lo largo de 10 episodios, este proyecto de BBVA congrega a más de 100 jóvenes de países como Argentina, Colombia, España, México, Perú, Costa Rica y Uruguay, entre otros, para reflexionar sobre 10 desafíos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Con las intervenciones de: Ruth Lorenzo (cantante), María Gómez (psicóloga) y Elizabeth Clapés (psicóloga).

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.