390 utenti


Libri.itSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRECOSÌ È LA MORTE?IL RE CHE VALEVA 4,50€ LA REGINA DELLE NIAGARA FALLS
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Cómo cultivar el apego seguro en tus hijos. Laura Estremera, psicóloga y psicomotricista

ArcoirisTV
1.4/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Responde a estas y otras cuestiones en una conversación inspiradora que se resuelve como una guía básica en crianza respetuosa. Laura Estremera no cree en las fórmulas mágicas, pero aporta ideas esenciales para acompañar a los niños y niñas: atención y respeto. “Es posible educar sin castigos, pero eso no implica no hacer nada. Implica que los acompañemos, un proceso de comprensión, de conexión y, finalmente, una corrección de la conducta”, asegura.

Laura Estremera es maestra de audición y lenguaje, técnico superior en educación infantil, psicóloga y psicomotricista relacional especialista en atención temprana con formación en pedagogía Pikler. Ha trabajado durante varios años como tutora de educación infantil y actualmente dirige un proyecto de psicomotricidad vivenciada. Además, Estremera es autora de los libros ‘Criando’, ‘Ser niños acompañados’ o ‘Déjalos ser niños’. En su última obra, ‘Criar con apego seguro’, ofrece una completa guía de crianza para abordar las necesidades de niños y niñas según su etapa evolutiva.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.