290 utenti


Libri.itTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL BRUTTO ANATROCOSOCOSÌ È LA MORTE?SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Más música, maestros. Sergio Feferovich, director de orquesta

ArcoirisTV
2.0/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Siempre tuvo claro que su misión en la vida era transmitir el lenguaje musical de manera universal. Con alegría y perspicacia, Sergio Feferovich contagia su amor por la música de una forma divertida y pedagógica para que llegue a todo tipo de públicos. “La música clásica no es elitista, es música que hace bien a todos”, afirma. Con esa idea de concierto didáctico desarrolló espectáculos como “La vuelta al mundo en un violín” y “Al mundo en clarinete”. Además de la creación de coros solidarios como “Clave de sí” y “Coro provisorio”, proyectos que nacen junto a sus alumnos de Musicoterapia con la intención de compartir los beneficios de la música y mejorar la salud de las personas que viven en residencias y centros con necesidades especiales: “La musicoterapia une a lo mejor de las vocaciones, porque son personas que quieren mejorar la salud de la gente a través del arte. Se necesita más música y más personas que se dedican a lo emocional y lo espiritual”.

Director de orquestas, coros y pianista. Sergio Feferovich encuentra el “placer genuino” en discernir si hacemos las cosas por amor o por el aplauso de los demás. Para él, generar confianza y comprender emocionalmente al alumno que tiene enfrente son las mejores herramientas porque “uno no se acuerda de lo que el maestro dice sino de aquello que nos hizo sentir”. Risueño y creativo, acaricia suavemente las teclas del piano cuyas notas nos hablan de las emociones que se esconden tras cada composición.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.